11.15.2011

6 años...

hace que tengo este blog,

que vomito visceras (corazón incluído)
que suspiro sabor vainilla, que sonrío fuego de artificio
que llorisqueo rocío, moqueo acaricio coloreo y me brindo

hace 6 años que me voy y vuelvo, que hablo del tiempo chicle de fresa
y que pongo mis pechos de acero por delante,
que me encripto y me hago transparente,
que me vengo despechada, perdono y abrazo

hace 6 años que cambio inalterablemente...
soy una persona 6 años más linda y más libre
bendita alquimia improvisada...


y ahora sí, tengo ganas de hacer de todo esto
un librito humilde, el primero será pues...

paranoias 2:

Blogger ¿es o no es? said...

hazlo!

(qué regalo tan bello harías a mundo).

9:03 PM

 
Blogger Elis Boa said...

y cuanto mas lindo seria este mundo si los libros albergaran tus palabras...

5:34 PM

 

Post a Comment

<< Home