3.07.2015

almost...

casi se me ocurre que si,
y casi me quedo;

me marearon los mimos, me cegaron los destellos,
me abrazaron con ganas de acurrucarme
y de siesta de verano para dos...

pero, just in time!
esuché:

(como cuando se escucha cumbia en casa de algún vecino
un domingo al mediodía)
acerca del contrato
y el control y el precio y la condición para la felicidad

y dije:

me estás pidiendo que emprenda contigo un trillado camino al infierno?
que nos asegure un porvenir lleno de quejas, luchas y dolores?
que valide tus miedos y los mios, los enmarque y les encienda velas?

my dear, ahí no comulgo,
sweet honey, no me arrodillo ante lo aparentemente conveniente,
my baby, no rezo por lo que no nos hace bien,
sweet child of mine, por nadie renuncio a mis imposibles.







paranoias 0:

Post a Comment

<< Home