8.16.2024

Im a good gril crazy about Elvis

 y vos sos un chico malo por romperme el corazón.

El que canta esa canción ya no existe, 


hoy es 16/8 recordemos que Elvis tampoco... la buena chica supongo que tampoco, todos esos jóvenes de las tiendas de malteadas y rockola tampoco ni los de Seattle, ni johnny ni june... un homme et une femme tampoco, Anouk hace unos meses dejo este mundo, le agradezco tanto por les plus belles années d'une vie (ese Claude sí es de los míos...)

La cuestión es que al final no queda nada, solo un puñado de cintas negras o de estúpidas canciones que ya casi nadie escucha, metidas en frisbees
 de plástico, negros también, todo como de luto. La gente va al cine, pero yo quiero ir al auto cinema, detesto Netflix porque me gusta mirar el cielo, no entiendo por qué los autos tienen techo y que es esa otra estupidez de que el azúcar hace mal. Hace años no me subo a mis patines, pero a veces le robo el skate a mi hijo, sólo para ir hasta la cocina claro. Hace poco leí que los telegramas iban a dejar de funcionar, ¿quién habrá tenido la brillante idea de tomar esa estúpida decisión?... te cobraban por cada letra, como negocio era una genialidad! una vez envié un saludo de cumpleaños, pero nunca recibí uno. Si recibí al cartero varias veces, apenas sonar el timbre y en mi mente se ponía play a It won't be long, yeah, yeah, yeah porque lo había visto en una película, bajaba escaleras corriendo y llegaba al portón. Seguro le alegraba el día, porque ese hombre pasaba puro entregando facturas, pero lo mío era algo especial...

Ahora resulta que tengo un plan, adaptarme, conformarme, morir en vida, nunca fue una opción para mí, jamás. Así que soy una buena chica, me encanta Elvis, y tengo un plan.

paranoias 0:

Post a Comment

<< Home