Porqué soy una gran Mentora (parte 1)
Estoy preparando una clase que voy a grabarle a mis alumnas en un rato y entonces tengo esto:
"El mundo ya contiene todas las oportunidades posibles
Por ejemplo, si una chica está de viaje y va a una feria a curiosear, y de repente nota a dos personas que le parecen extrañas, (no por como lucen ya que están de espaldas) sino por como vibran. No es racional, pero si intuitivo, se siente atraída a ese foco de energía, alegría...
Entonces su atención se activa porque de alguna manera eso resuena con su propio estado de libertad, curiosidad, felicidad. Y su acción complementa el evento ya que se acerca sin miedos ni vergüenza, y les habla.
Fuera de su intención directa (no buscaba hacer amigos sólo estaba sacando fotos, de hecho, horas antes unos atractivos turistas la invitaron a una fiesta y decidió quedarse en la feria), pura combinación de circunstancias: en el mundo entero, esa feria, ese día, ese juego de los cientos que había, esa hora, esas personas, esa energía.
Y "una" de esas oportunidades termina manifestándose de manera que parece milagrosa.
Y aquí es cuando suena la campana de Gauss, como si se tratara de la enorme campana de la Iglesia de San Francisco*; no tienes nada, lo tienes todo, y vuelves a no tener nada. Din don dan.
Por eso en la segunda parte del proceso el desafío es sostener, cuidar, honrar y sobre todo volver a elegir una y mil veces lo que recibiste una vez "sin querer". Ahora se trata de no dejar de creer para ver, preferir la magia, cumplir el sueño, mantener la conexión. Apenas dudas, cuestionas o te enfocas en otra cosa, el hechizo se rompe, y el corazón también.
Por qué soy una gran Mentora? porque estuve allí.
*dato curioso, la primera construcción de la Iglesia de San Francisco se derrumbó por una fuerte nevada, 100 años después se reconstruye y se sostiene hasta el día de hoy.
paranoias 0:
Post a Comment
<< Home