11.27.2005

Decilo enzo

Hace un tiempito en el programa de puglia estuvo fernando peña, y entre las mil cosas q contó, una me dejó pensando; resulta que el pibe cuando era chico fue con su familia a comer a la casa de unos amigos de los padres, en una va al baño y ve en una habitación al hijo mayor de esa familia de clase alta, “rozando su pene sobre una bebita” que era la hermanita menor... cuando el pibe noto la presencia de fernando le dijo que si decía algo él lo mataba (literalmente).
El loco se guardo eso toda la vida, y recién hace un tiempo, escribiendo una obra, lo contó, dentro del guión, y fue la primera vez que lo pudo decir...

ahí me colgué a pensar cuantas cosas uno se guarda, para quien sabe cuando, y como también a veces las situaciones se dan de una manera particular y nos encontramos con una oportunidad para decir/hacer eso que uno tenía guardado/escondido por algún rincón interior. Como a veces abrir la boca o no hacerlo parece tener el poder de cambiarlo todo, como se ve eso cuando pasa el tiempo, cuando pasan cosas, y uno tal cual un telespectador observa sabiendo que lo que esta pasando hoy es consecuencia de lo que alguna vez dijimos o no dijimos.
Como duele que no se pueda volver atrás, y como cada vez que tenemos esa oportunidad, ese momento, hacemos algo totalmente inconsciente e intuitivo, que al final de cuentas parece siempre haber sido lo incorrecto.

paranoias 3:

Anonymous Anonymous said...

Lo mismo pense, casualmente con Fernando, en una oportunidad que hacía La Mega, y llamo a una mina , para obviamente gastarla...y la mujer poco a poco le fue contando como la violó su padrastro, hace decadas, y Fernando (con la misma voz de La Mega), la trataba de consolar con mucha ternura... Fue muy terrible ver como sin salir del personaje el tipo hacia esfuerzos para que ella no se derrumbara.

1:59 PM

 
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

10:32 PM

 
Blogger Gino Román Torres said...

guardarse las cosas... mata

10:34 PM

 

Post a Comment

<< Home