2.23.2010

noche bar


entre tantas luces,
qué te hace pensar que la tuya, tenue simple y cotidiana
va a llamar mi atención, tenue simple y cotidiana?

paranoias 1:

Anonymous JF ; ) said...

Otra dia que va desvaneciendose
pero no creas que estas sola
y aunque asi lo sientas
puedo presentir ese calor
algo conmovedor que congela mi piel
y puedo pretender que te sostengo
no creas que estoy loco
y si pierdes el sueño
o te sientes en un mundo lejano
en algo profundo donde te pierdes
no voy a dejar que te caigas
y no va a ser esta la primera
ni la ultima vez que te diga
que donde quiera que vayas
yo iré contigo
lo que tú quieras soñar
en tu sueños te lo daré
siempre que necesites a alguien
en donde apoyar tu cabeza
y apuntar arriba tu corazón
recuerda que despues de la lluvia
mas allá de la oscuridad
yo seré esa luz si la quieres buscar
ni el movimiento de las sombras
que ves sobre esas paredes
volveras a sentir que te asusta
porque deseo que funcione para ti
y siempre quiero hacerte una llamada
sin ahuyentar ese silencio tuyo
por eso no debes huir
ni ocultarme tus miedos
puedo ayudar a ayudarte
o vencerlos por ti
no debes seguir cerrando puertas
sino saltar esos muros
y no te alejes de mi
porque no tienes nada de que preocuparte
tu eres tu mundo
y solo tu puedes llenarlo
pero todos necesitamos de una luz
que nos ilumine y ayude a encotrarnos!

5:10 AM

 

Post a Comment

<< Home