2.03.2010

por qué?

otra vez esa pregunta me encuentra sin respuesta
y otra vez esa respuesta por fin me encuentra y
nuevamente me desarma

paranoias 1:

Anonymous JF ; ) said...

A veces siento el miedo de mi inseguridad
me va lastimando y deja una huella a su paso
no puedo dejar de preguntarme en qué momento se apoderó de mi
yo dejé que ese miedo me tomara y me conduzca
me ha conducido antes y parece tener mi direccion
ultimamente he empezado a darme cuenta
que debo ser yo el que tenga el control del volante
y sea lo que sea que el mañana traiga, ahí estaré
con los brazos abiertos y esperanzados
con los ojos bien despiertos y la mirada fija
si algun dia decido renunciar a mi oportunidad
la de no ser sólo uno más en esta vida
entonces no escogeré agua en vez de vino
y no podré mantenerme al volante guiando mi camino
pero quiero saber moverme sin copiar la forma de otros
esa manera en que todos los demás se mueven.
es que me di cuenta de que cuando me conduzco
encuentro mi luz al final y esa eres tu
asi que sea lo que sea que el mañana traiga
ahí estaré y entonces tu sabras responderme
eligirás agua en vez de vino?
sujetarias el volante que conduce a mi camino?

5:11 AM

 

Post a Comment

<< Home