9.02.2013

los 15 mejores bolazos que he escuchado:

1. arrancamos con la vedette: "puta!" (y absolutamente todos sus sinónimos); es bueno cuando te lo dice algún idiota, es muy bueno cuando te lo dice tu 'novio', y es excelente cuando lo comentan las viejas del barrio, o tus parientes :S

2. en el puesto número dos: "promiscua!" (no se que hacía con alguien de vocabulario cristiano y fuera de moda puaj!)

3. en tercer lugar esta joyita para ego adolescente: "se nota que vas al gimnasio por el aguante que tenés" (era muy lindo, cuando no hablaba)

4. se lleva el puesto cuatro el fetiche bilingüe: "good girl, good girl"

5. en realidad esta es la más boluda: "hasta cuando vas a seguir navegando en un barco de papel?" (y ese fué el día que me fui de la psicóloga para nunca volver, tarareando el hit barco a la deriva)

6. sin preámbulos: "cuando tengas 80 años igual te voy a tener ganas" (a confirmar)

7. las sanas costumbres: "cerrá las piernas que sos una señorita" (wtf?)

8. "lo que pasa es que contigo no tengo ninguna seguridad"
(cariño acaso tu sueño es casarte con una vendedora de seguros?)

9. "tenés un problema psicológico vos" (oígan al bipolar pffff)

10. boys boys boys... "con qué te lavas el pelo? con sedal?"

11. "bebé" (eh... no, definitivamente no. lo más cerca puede ser "babe" de it ain't me babe, de bob dylan cantada por jhonny cash y june carter, así que, no)

12. "el día que te internen y te tengan que poner una válvula cardíaca de cerdo y la rechaces ahí si voy a creer en tus ideales" (loser encargado de una cátedra, tan obeso como falto de amor)

13. "pero qué quieren, que el león salga corriendo por avenida rivera?" (hasta hoy tengo que retener el vómito al recordar a esta boluda)

14. "sabés lo que hay acá? -me mostraba un cd rotoso- las filmaciones de todas las cámaras de seguridad, así que si fuiste vos mejor que lo digas ahora" (aplausos de pie y rosquillas para el oficial)

15. y por último pero no menos divertida, una recurrente: "vas a terminar sola"

paranoias 1:

Anonymous soyunser said...

Primero no entendìa, despuès me reì, mas tarde dudè, Al final pensè: "que carajo hago leyendo esto???", pero lo leì, ya nada puede hacerse...

5:59 PM

 

Post a Comment

<< Home