5.28.2014

as a trend, as a friend, as an old memoria

tu stratto mi les paul,
la pandereta que te regalé, la armónica que me regalaste,
los afinadores los amplis,
ese bajo chino comprado en mercado libre y mi guitarra folk,
los afiches de los toques que compartimos,
el vinilo de motosierra que compramos juntos
y el de bill halley que vino en combo con el tocadiscos,
tu pedal 'grunge' que admito: lo amaba...

hoy me acordé que alguna vez planeamos tener en casa "el cuarto de las guitarras" y ahora resulta que a vos hace años no te veo ni en figurita, mis amigas preparan el cuarto del bebé, o lo ordenan las que ya lo tienen;

y yo todavía quiero tocar hasta que se haga de día,
hasta que se quejen los vecinos,
hasta que mis novios dejen de ser mis novios,
y hasta que me salga más o menos bien,
esa escala, ese punteo, y ese solo...





paranoias 1:

Blogger Unknown said...

Podrás dejar la música, pero la música nunca te deja a ti, saludos vinílica y seguí haciendo lo que te gusta, este camino es solo tuyo y solo tu decides lo que quieres!!

3:18 PM

 

Post a Comment

<< Home