8.23.2024

Cielo

 A mí me alcanzaría con saber que existes en este mismo momento... dijo Gabriel, resulta que a mí también me alcanzaría, pero no quiero vivir sobreviviendo 100 años de soledad.
Te he querido tanto en tantas vidas que no podría negarme a quererte tanto en ésta también...

Sabes que nuestro gran tema no ha sido el amor sino el tiempo. Un punto de luz y coincidimos, yo no buscaba a nadie y te vi, por tu culpa ya no sé cuál fue el día más feliz de mi vida, ni el más triste. Te ví, ¿entiendes eso? cientos de personas, de turistas, cientos de lugares, infinitas posibilidades, un universo y te ví. Y antes, ese mismísimo día había estado hablando con mi corazón... podía volver a lo de siempre, o meter mis miedos en la mochila y quedarme dónde era feliz. (Sí, ya era feliz antes de encontrarte) Así que decidí quedarme, mientras vos te divertías yo estaba tomando decisiones por nuestro amor, unas horas después mi vida cambió para siempre. ¿Ves? si existe el para siempre. Esa iglesia, esas reuniones con amigos, ese tomarte del brazo, esas risas, esos juegos, ese bailar/brindar juntos, todo: para siempre.


Ese fue el big bang, y luego fue todo alejarse, encuentro-des-encuentro, ir y venir, va y ven de nuestros cuerpos, juntos y separados, si recuerdas verdad? todo fue: no te vayas, ven, y llamadas a des-horas.
Volvimos a vernos y reímos al instante, ¿te das cuenta de la gravedad de todo eso? La gravedad, esa fuerza que evita que las cosas se pierdan por el universo.


Lo tenemos todo, porque aún me tienes a mí, eres apenas un planeta de esos que la ciencia no se pone de acuerdo en darle un nombre. Pero yo... yo soy la galaxia que contiene tu mundo, tus discos, tu closet, el olor de tu campera, los muebles, la vista de esa ventana, el humo, el reflejo del fuego en tu piel, tus ojos, tus sueños. Sostengo mundos infinitos, y no me dejas sostener tu mano, I want to hold your hand. Todo es: no te vayas, ven, y mensajes a des-horas.


Es que no comprendo que es lo que haces, si demoras, cuando vengas, ya no estaré y lo sabes, y sufriremos los dos. Pero si vienes, el universo entero se alegrará por nosotros. El amor siempre está intentando derribar la puerta y no creo que pueda sostenerla cerrada mucho más. Mientras tu te diviertes, yo estoy tomando decisiones por nuestro amor.

La primera vez que rompiste mi corazón fue cuando te dije cuánto te amaba y me respondiste: "¿y qué quieres que haga yo con eso?" Te quería más que a mí misma así que no me di cuenta de lo que estaba pasando, realmente no quería que hicieras nada, quería que lo hicieras todo. Y la última vez fue cuando te dije cuánto te amaba y me respondiste: "¿y qué quieres que haga yo con eso?" realmente no quería que hicieras nada, quería que lo hicieras todo.

Al parecer no has cambiado mucho, pero yo... yo soy esas constelaciones que te gustaría tener más cerca, soy esa estrella fugaz que puede cumplir tus deseos, soy la cruz del sur sobre el illimani, y soy esa luna que es linda en todas sus fases. Ven y lléname, ven y déjame recostarme sobre ti, ven y pídeme un deseo, ven para tenerme más cerca.



Nuestra historia es como un cartero que siempre llega tarde con una carta que dice:
"si lees esto, podrías escribirme?" You know I want you to
P.S. I love you.


paranoias 0:

Post a Comment

<< Home