6.11.2008

1.9

no hay palabras hace rato que no hay

no lo puedo creer todavía, ni antes, ni seguramente luego

me encanta y encantada estoy, casi todo el día y toda la noche

me salva algunas tardes, y todas las madrugadas

es O2 y viento en torbellino, es frío y calor, y todo lo demás

y cuando quiero encontrarte me miro el pecho, inevitablemente

paranoias 2:

Blogger Lou said...

me dejaste con ganas de más...

8:49 AM

 
Blogger Pablo Pavlichen said...

Hola.
Como estas?
Leí un comentario tuyo en el blog de Ceci, donde si no entendí mal, estas trabajando desde tu casa.
Me interesaría hacer lo mismo.
Hace rato estoy buscando algo para hacer desde casa y generar un dinero extra.
Me podrías ayudar?

Desde ya
Gracias

Espero tu respuesta

Pablo
www.loencontreenlaweb.blogspot.com

5:47 AM

 

Post a Comment

<< Home