7.11.2008

try again

si te extrañe toda la vida no me voy a morir por un día o una tarde, ni siquiera por una noche

si me morí por vos sin saberlo, ahora que lo se no va a matarme la duda

si me encontraste en el último respiro de todos, que no te asombre mi respiración cortada

si esperabas, creíste, pensaste, soñaste, yo no tengo nada que ver

y si te alucino, te despejo la cabeza, y te llevo a esos lugares, tampoco tengo nada que ver

yo no extraño, no muero y no respiro

y aún así, hago todo lo que puedo...

paranoias 4:

Blogger Julián Sick said...

Masturbarse como si fuera el último día de tu vida puede ser comenzar a caminar ese trecho que lleva de un lado más (photoshop) a un lugar menos (Lope de Vega). Pero las uñas de ese color no están mal, no tengo por qué.

Y es literatura de avanzada, ojo!

7:53 AM

 
Blogger Lou said...

Y el color de tus uñas cierra todo sentido.
Besos

12:51 PM

 
Blogger Pasajera en trance said...

INCREÍBLE

¡Me encantó! No sé a qué se debe ni si va dedicado a alguien por algo en especial, pero es lindo/algo triste... me gusta.

Besos =)

2:01 PM

 
Blogger Gustavo said...

Guau.
Me perdí de mucho
mientras no vine.
Pero ya estoy aquí
en la fresca
paranoia
natural
y vegana,
irremplazable.

Un lujo leerla.

6:12 PM

 

Post a Comment

<< Home