3.03.2009

reverse

hoy veo la ciudad caer sobre la tarde
la roca estrellarse contra el mar
los árboles que sacuden al viento

el agua se refleja en la luna
el cielo titila en las estrellas
el frío se eriza de mi piel

y la soledad me tiene miedo

paranoias 4:

Blogger Jimpa said...

magnífico enfoque

10:52 AM

 
Blogger Unknown said...

Me gustó mucho el post, no tengo nada mas para agregar.

Ah si, que vi la foto del post anterior y me vinieron mas ganas aún de volverme para afuera.

Saludos gurisa, bastante tiempo sin pasar por acá.

Vale

3:12 PM

 
Blogger cecitazzz said...

Demasiadas cosas están al revés, vinílica.

un beso.

4:36 AM

 
Anonymous Anonymous said...

que pregunta, que pregunta!!!!
creo que uso más el blog.
diegetica@gmail.com, nos ¿faceamos?

bueno, eso...

4:52 AM

 

Post a Comment

<< Home