11.25.2008

si tuviera una banda,


la bata tendría estrellas pegadas, colgaría algo del mic, y los toques siempre serían algo diferente y especial, pequeño simple y especial

haríamos algún cover de J Cash y de Elvis seguro, y alguna que otra vez lloraría encima de las tablas; o bien rompería el escenario en 14 pedazos que le darían por la cabeza a cada uno de los que están escuchando;

si yo cantara los demás entenderían muchas cosas,

no me vestiría como prostituta punkie, ni como golfa dark, ni como cheta puta,

creo que el resto de la banda no me aguantaría ni dos semanas por, mi ego xxl, mis caprichos constantes, lo posesiva que soy, lo terca, lo obstinada, y esa incapacidad absoluta que tengo para hacer de cuenta que todo esta bien cuando no lo está

además de eso, la manager sería yo.

paranoias 1:

Anonymous Anonymous said...

wow, que buena descripción de como sería estar contigo en una banda jajaja

un saludo!

2:19 PM

 

Post a Comment

<< Home