7.08.2009

When?

Cuando creas que no te está pasando nada, todo estará sucediendo.
Cuando creas que no tenés nada que perder, lo acabarás

perdiendo todo.

Cuando creas que vale la pena, será el mejor momento para retirarte.

Cuando pienses que la has aquietado, ella será torbellino.
Cuando pienses que casi la tienes, nunca habrá estado más lejos.

Y cuando pienses que es tuya, ya no lo será.

paranoias 6:

Blogger bufonazo said...

muy bueno...!

10:16 AM

 
Blogger Unknown said...

Me quedo con la segunda oración que vendría a ser, más o menos, mi presente.
Cordialmente,
Yo.

1:02 PM

 
Blogger Anfitrión said...

Acaso un decálogo sobre la paranoia. Relativismo puro como un reflejo en el agua, como un sonido sin oidos.

Buen alimento tus pensamientos.

Buena vida!

8:30 AM

 
Blogger Erick said...

MI
ESTADONATURAL

10:49 AM

 
Blogger Silvana Machado said...

pah ... la verdad me shoqueó bastante ... parece q siempre estamos en una linea indefinida entre el éxito y el fracaso ... y lo unico q determina lo que pase es nuestra actitud ... muy fuerte la verdad ... :-)

7:00 PM

 
Blogger Silvana Machado said...

pah ... la verdad me shoqueó bastante ... parece q siempre estamos en una linea indefinida entre el éxito y el fracaso ... y lo unico q determina lo que pase es nuestra actitud ... muy fuerte la verdad ... :-)

7:00 PM

 

Post a Comment

<< Home