9.19.2024

Dicen...

que cuando llega "el indicado" una lo sabe. Hasta una noche eso me parecían creencias fantasiosas de esas que la gente inventa para sentirse mejor con el dolor de vivir.


Pero luego sucedió algo, era una noche y nos encontramos con un amigo, con él habíamos tenido esta conversación sobre la persona ideal hacia un largo tiempo... Y esa noche en uno de mis rincones favoritos de mi cuidad no favorita, con mi bebida favorita y una canción que significa un montón, mi amigo me miró con una mirada diferente, esas que aparecen cuando nos alegramos por los demás... Y esa mirada me preguntó si ese chico apuesto que estaba a mi lado era "el indicado" y solo pude mover la cabeza como perrito de taxi, por que la boca siempre calla lo que el corazón sabe.


Ah, la canción era ésta.



paranoias 0:

Post a Comment

<< Home