9.26.2006

hoy: taller


en tus manos: vinilica plasticina

tema: libre

tiempo: el que necesites

temas relacionados:

vinilica en lakerslife

paranoias 20:

Blogger DLP said...

no entendi nada!

8:56 PM

 
Blogger aPerfectCrime said...

Tema: Fuera de mi mente

Voy a crear un mundo paralelo, con personajes surrealistas donde la paranoia sea la fuente de energía y donde no hacen falta alas para poder volar.

Donde la música sea la cura para el alma y siempre gane NACIONAL !!!

Bueno Flashe...
Salu2

4:50 AM

 
Blogger gisselle said...

nunca fui muy buena con las plasticinas, asi que me vendría bien tomar un par de clases en este taller.

10:05 AM

 
Blogger basilia said...

salgo corriendo a comprar plasticinas...muy lindo lo de lakers life!

2:01 PM

 
Blogger Unknown said...

pa ver esa plasticina ahi me dio terribles ganas de hacer esos muñequitos pedorros q hacia de chica, no es un gran aporte pero bue, era lo q habia por estos lados
Salu2 vecina, q pases bien
VaLe

4:19 PM

 
Blogger piru.. said...

Te agarro la vagancia y cuando posteas en "lakers.." nos mandas un taller?? jeje

BEsitos.
Te leí.

6:22 PM

 
Blogger Sensual_ said...

Se me antoja hacer una pelota con la plasticina o mejor una mano.

Saludos.

7:33 PM

 
Blogger Roberto said...

Aprobado plasticina 2 con 11 puntos. Ha promovido a 5 años de jardinera.

7:35 PM

 
Blogger Guga said...

siempre fui el burro, las nenas de 4 años hacia flores hermosas y yo apenas podia hacer una pelota ante mi intento de hacer una tortuga ninja...

saludos

4:30 AM

 
Blogger reverb said...

...me acuerdo de una banda : plastilina mosh

7:46 AM

 
Blogger ex-gatopedrense said...

paaaaa como me gustaba la plasticina---
despues de vejar caniches cachorros era mi mas sana diversion....

salute

9:24 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Muy bueno lo de po

salu2

12:38 PM

 
Blogger tan versátil como acústica said...

yo disfrutaba de la plasticina, pero los dedos llenos de costritas verdes lo convierten en un producto sólo apto para niños, o para mujeres que no buscan seducir a naaaadieeee.

3:17 PM

 
Blogger Gustavo said...

Te soy sincero:
Me gusta mucho tu blog. Tiene arte, poesía, encanto, frescura, y mucha, mucha originalidad.
Voy a hacerme el tiempo de leerlo todo, pero te dejo desde ya mis felicitaciones y mi abrazo blogero.
Y te agrego a mi mapa de ruta.

4:59 PM

 
Blogger Diegzor said...

Trato de hacer un Gundam.

6:40 PM

 
Blogger Jean Georges said...

Yo hacía aviones. Pero nunca volaban.

8:14 PM

 
Blogger ::n.o.e:: said...

Hola!! se agradece su visita srita...La plastilina!!! me hacian hacer las maquetas indigenas c/eso y piedras en la primaria...ah!! y tenia la fabrica de los pitufos también!...mmm...que vieja chota!!

besos, muy lindo blog!

5:57 AM

 
Anonymous Anonymous said...

No entendi.... ¿esta mal?

11:37 AM

 
Blogger Paco Casal said...

che, hablando del tema de los animales...ver la cara de ese perro me da tanta tristeza que tengo ganas de llorar

sencuren esa foto x favor! :(

12:49 PM

 
Blogger Roberto said...

Seguramente lo torturaron para sacarle la foto. ¡Qué buen fotógrafo!

12:04 PM

 

Post a Comment

<< Home