9.01.2006

Directora de mi propia obra, escritora de mi guión,
mejor actriz de mi reparto...

maquilladora, iluminadora, sonidista y hasta en los ratos libres vendo las entradas en mi boletería. Barro la sala cuando termina la función y el escenario también, nadie conoce tan a fondo los recovecos de la escenografía y no es por sacarme cartel pero la diseñé yo...

y las críticas lo dicen “individualista” “egoísta” “la peor”
comedia, drama y acción del año...

y vieron como son los críticos... algunos jamás entraron a mi teatro,
otros jamás vieron de cerca mi obra, y la mayoría jamás escucho las penas del backstage; ni una sola entrevista, ni un solo recuento en la venta de entradas, nada...
pero juzgan y opinan; y otros tontos (tantos quise decir),
los de la fast-food se quedan con esa opinión.

También andan por ahí:

· un puñado de ex-actores resentidos que perdieron su objetividad junto con su trabajo;
· algunas nenas caprichosas que quieren que uno les muestre la obra que ellas quieren ver y no otra;
· y unos pocos espectadores fieles, esos que no se quejan de las funciones suspendidas sin aviso, ni de los cambios constantes en el precio y los horarios...

esos que se quedan hasta el final aunque la obra sea patética.

(gracias a la familia herranz -2579 cementerio del Buceo- que me aguanto la cabeza mintras escribía este post)

paranoias 16:

Blogger Doble V said...

individualista, egoista, unipersonal, monotono, mono titi, tit fernandez, fox sports, sapito queijeiro, actor, actriz, teatro, tu post, buenisimo...

saludos de doble v...

6:35 AM

 
Blogger piru.. said...

Tu teatro = mi vida.. no sé... me sentí un tanto identificada..

Vengo del blog de VV con ese post del "canuto" y hay una palabra que quieras o no linkea ambos post.. "polifuncional"....

Coincido con el comment de VV: "tu post, buenísimo..."

Besitos..
Cuidese..

BrUjErIaS!!

11:01 AM

 
Blogger Fd. said...

Ja, aún queda creatividad por los blogs, no como en el mio...

Yo tengo la suerte de haberla visto en primera fila (?).

salú

4:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Me hiciste acordar a la frase de shakespeare:

"La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido."

Muy bueno el post, realmente.

7:41 PM

 
Blogger Federico said...

"...máxime cuando la opinión de miles fue unánime".
-Violadores del Verso

9:17 PM

 
Blogger El Mostro said...

Siempre habrá un espectador fiel, que sueña secretamente con ser al menos actor de reparto.

8:38 AM

 
Blogger Lord Hagen said...

No se preocupe; le espera gran gloria conbatiendo por la corona de Hegelingen...sí, lamentablemente será convocada para combatir...y las guerras se aproximan.

Saludos.

3:13 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

doble v, gracias, siempre me alegra que les guste lo que corno escribo...

piru, las gracias para vos también, y si te sentiste identificada te puedo llamar colega no?

Mr emerre, la creatividad se alimenta de zucaritas y penas, quizás le esté faltando pasar por un súper, (y no me labure un "suerte" si yo sé que todo fue una estrategia para llegar tarde a clase, vamos...)

circe, plenamente de acuerdo con ese señor, gracias por venir a este rincón

fd44, escuché el temita, igual me quedo con rhcp ;), kato le gusta? sigue aburrido de mi estilo?

el mostro, bienvenido a mi humilde blog, y creo que es verdad, "I want to believe"

acero al rojo??? había un blogger que se llamaba igual... qué curioso! el combate es lo mío, no más declaraciones.

harry mccormick, gracias por las felicitaciones, y MIL GRACIAS por traer a yupi a mi blog

Yupi se va... a vivir su aventura espacial
vamos todos con él... es la hora de imaginar
ya está aquí... ya llegó,
es la nave de Yupi que ya aterrizó!
el mundo de yupi, el mundo de yupi... (8)


(entiendan, lo tenía que cantar)

9:17 PM

 
Blogger matias leonel said...

y la pelicula
fue un exito
en los cines de tu alma.
y de los paisajes en donde se proyectaba.-

:)

(ayer, alguien me acuso de hacer comedia mi propia vida. pero ya. alla...)...

esta bueno jugar siempre con eso.-

beso.-

11:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

en realidad simepre me quejo de los cambios d horario y de las funciones suspendidas...

9:02 AM

 
Blogger Poche said...

Yo tengo tiempo libre, voy a la facu de tarde. Si necesitas personal avisame y te mando mi currículum... no pido mucho, solo un pequeño porcentaje de las ganancias :)

SALUDOS

1:37 PM

 
Blogger El perrito que reia said...

debajo de las hojas, debajo de las hojas, ahí está el secreto!!!

1:44 PM

 
Blogger José Luis said...

Buen post, no es necesario remarcarlo..no?
La vida es tan o más teatralmente dura de lo que parece

1:48 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¿Su obra en que sala se exhibe, o la sacaron de cartel...?
¿Qué pasa con la crítica objetiva, la que concurrió, se fumó la cola y la demora, y al final no le gustó la obra, solo el vestuario y maquillaje?

Me gusta como escribe.

"El teatro ayuda a soñar. La televisión a dormir...."
Carlos Curbelo

11:17 AM

 
Blogger Srta Geek said...

Lo de los ex-actores me ha encantado.
Muy bueno el post.

Bks!!

4:08 PM

 
Blogger Srta Geek said...

Lo de los ex-actores me ha encantado.
Muy bueno el post.

Bks!!

4:08 PM

 

Post a Comment

<< Home