8.10.2006

Once and again

_Me cuesta mantener mis pies calientes en invierno,
y lograr que alguna gente tenga presente lo importante que es para mí.
_Me cuesta dejar de pensar que recibir afecto es peligroso,
y más me cuesta dejar de particionar el afecto que quiero dar.
_Me cuesta terminar de creerme que esto va a valer la pena,
me cuesta terminar con la pena.

Me cuesta arriba algunos días...

Y me están costando bastante los equilibrios,
pensar lo necesario pero no tanto,
sentir lo justo y no lo mínimo necesario,
hacer lo que tengo que hacer pero no todo,
y creer/querer algo, al menos...

También me cuesta pasar las hojas,
la nostalgia va de la mano del miedo a lo que puede venir,
son una dupla jodida.

Pero,
_(voy a repetir hasta el cansancio que después del “pero” viene la verdad);
soy terca como mi padre,
_(suena más lindo si digo que soy perseverante);
así que sin más acá estoy,
_(suena mejor si digo que lo voy a intentar de nuevo,
cada puta mañana).

paranoias 18:

Blogger Fd. said...

Me pareció excelente la frase "del “pero” viene la verdad".

6:27 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hay duplas peligrosas... esa es terrible... yo me cruzo a veces con una que es de temer tambien, la tristeza y el silencio. Son jodidas esas...

de todas formas hay voces que las espantan a ambas al menos en ese momento en que nos tienen de rodillas con el agua hasta el cuello...

Ojo hay duplas que son buenas, las duplas complices que se entienden con solo mirarse, las que están dispuestas a bancarse en los peores momentos y disfrutan a full cosas que ya no se hacen por estos dias...

9:05 AM

 
Blogger Angel de Miel said...

me parece perfecto q sigas intentando!
y q admitas que sos terca!
cosa dificil!
besote!

8:54 PM

 
Blogger piru.. said...

paso apuradita...

Esta bueno que lo intentes cada puta mañana.. esta bueno que la dupla no te desaliente!!

Besotes!

BrUjErIaS!!

4:22 PM

 
Blogger le mutante said...

querida, sabemos que la convivencia con una misma es jodida, la más jodida de todas y sin embargo insistimos en levantarnos "cada puta mañana", cada puto mediodía a ver que es lo que el día tiene pa' contar.

sentir lo minimo necesario y otras veces desbordarse, nunca hay punto medio, por más que repitas una y mil veces, hay que encarar, vamos a cambiar.

1:42 PM

 
Blogger Lala said...

y los intentos siempre están, nena, aunque se haga cuesta arriba siempre aparecen de la nada. sin saber tocar ningún instrumento, siempre hacemos música, callados, comunicamos igual. el tono varía, es cierto... pero igual somos hijos del arte.

besote!

3:57 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Me encantaría lograr que tu tengas presente lo importante que sos para mí.
Me cuesta dejar de pensar que recibir afecto es sentirse feliz, y más me cuesta dejar de controlar el afecto que te quiero regalar de mi.
Me cuesta terminar de creerme que esto no va a valer la pena, y no me cuesta terminar sabiendo que mirar tus ojos valió la pena.

5:22 PM

 
Blogger Delirante said...

Nadie dijo que el camino no se hacía cuesta arriba, de eso se trata la vida, supongo. Pero "no importa", después vale la pena... porque TIENE QUE VALER LA PENA, así debe ser, así debería ser.

Me encantó lo de "si digo que soy perseverante queda más lindo" :P

Saludos :)!

5:29 PM

 
Blogger Rollita said...

a mi tambien me cuesta mucho calentar los pies en invierno, pero ya no me preocupo mas por ello, y trato de olvidarlo, aunque me cueste MUCHO

besos!

8:22 PM

 
Blogger El Juguetero said...

sentir lo justo y no lo mínimo necesario...... eso mi estimada no se llama vivir.
O al menos se contradice con lo que escribe en su blog.

8:56 PM

 
Blogger Br1 said...

Try (Just a little bit harder)

9:56 PM

 
Blogger Fran Invernoz said...

No hay que temerle a recibir afecto y cariño pensando que nadie es Perfecto, firmado Nadie.

7:38 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

hola, pasé a saludar...
_(suena mejor que decir, leí lo que escribiste pero no se me courrió nada inteligente que poner...)

9:28 AM

 
Blogger Federico said...

Se necesitaría algo bien filoso.

And

You got it

saludos

2:40 PM

 
Anonymous Anonymous said...

... un día me vencieron, o al menos pensé que caía, o ver todo de manera rojiza o incluso tener en mis manos las cosas que jamás tuve, me cuesta no respiar en inverno, rechazo los que buscan escribir algo inteligente, o buscan llamar la atención, suelo mirar los ojos por más que quiera mirar las All stars de los demás,,,simplemente se trata de estar lejos, o de hacer lo que a uno le hace feliz, ya no pensar en lo que repercutirá, ,,,

never again....

Paz.

4:44 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Sueño y veo... ojas de costado caen por todas partes... será el invierno? o un pingüino hemiplegico?
Es el humo que produce la sangre, supongo, quien sabe, tal vez fue ayer, o ya no me acuerdo, no?
:)

9:43 PM

 
Blogger Lord said...

Siempre dual ud, Vinílica. Es bueno leerla sombría porque quizá sea tu forma de iluminarte.

6:25 AM

 
Blogger Doble V said...

es jodido si... pero tamb tenes que aprender a decir.." para que carajo estoy aca... vamos a hacer esta vida, que a veces es complicada hasta en demacia, sea mas divertida.. no digo hacerte el pendejo.. pero joder.. divertirte.. aprovechar cada momento, fumarce un cigarrillo, tomar una con amigos, volver, acostarte y pensar que mañana... lo podes hacer mas divertido..." eso lo pienso yo todos los dias, dejando de lado la bobada, la pendejada, teniendo mas en cuenta tambien lo que valgo para los demas... no se capaz que lo que te digo no te sirve de mucho... pero es lo que me nace al leer esas palabras tan ciertas...

muy serios saludos zeppelianos de Double V

8:53 PM

 

Post a Comment

<< Home