8.17.2006

Nostalgias (enrique cadicamo)

oferta y demanda

paranoias 37:

Blogger Fd. said...

Cambio corazón gastado pero con poco uso por una cabeza que funcione bien...

9:12 AM

 
Blogger gisselle said...

el 24 de agosto por suerte es el cumple de mi viejo, asi que me ahorro salir a lugares que están hasta las pelotas de gente y derrochar parte de mi sueldo allí, y tengo una buena y real excusa. me quedo brindando con la flia!

11:09 AM

 
Blogger Federico said...

Alguien tenía que sincerarse por miles.



Yo me consuelo pensando que las navidades son más deprimentes

12:54 PM

 
Blogger Doble V said...

Permuto: blog decadente (el mio) por tarjeta de 100 de movistar... pago al contado :P

2:06 PM

 
Blogger le mutante said...

jajaja esta vez se porto bien. yo le digo algo, sale tanta gente la noche del 24 que el muchacho en cuestion no tiene que ser lindo, nadie lo va a ver, ni siquiera ud. porque va a estar distraída luchando contra la gente que la pecha y mirnado por dónde camina...

no ando pa' los negocios, pero si quiere algún día hacemos algún tipo de permuta, por el momento no tenemos puntos para hacer nigocia.

5:05 PM

 
Blogger bufonazo said...

Acá en Chile también un grupo de yoruguas estamos organizando "la noche de la nostagia"...estábamos nostalgicos del paisito

besos y abrazos...

5:56 PM

 
Blogger Lala said...

no me dice nada en particular el 24... veremos cuántas estrellas caen del cielo esa noche por mi casa.

besos!

8:24 PM

 
Blogger piru.. said...

Ta che... no escraches asi... ya se que el primero lo publique yo... pero no quemes che!!

jajajaaa...
Bue, estoy dentro de esos 25 que commentan.. ja!


Muuy bueno todo...

Besotes...
BrUjErIaS!!

P.D.: No me "funca" la 2tildera" ...

9:23 PM

 
Blogger Mathias said...

la noche de la nostalgia es la mejor noche pa' no salir...

9:39 PM

 
Anonymous Anonymous said...

el mejor progrma es juntarse con amigos a mirar alguna película vieja que venga bien y charlar de cuando éramos chicos y la tele empezaba a las 17 horas y alcoholizarse.

Claro, para los pendejos como uds la unica nostalgia que tienen se remonta a hace dos años. ya van a llegar, ya entenderán de qué se trata.

10:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Con todo respeto, la noche de la nostalgia es una fiesta muy boluda, que no debería afectar a nadie. El único "nostálgico" auténtico probablemente sea Berch, que la va a vivir desde el ComCar o donde sea que esté, recordando con nostalgia las épocas en que evadía y evadía y nadie lo penalizaba... :P

8:10 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

se nota que no mirás futbol...el futbol ingles, a la medianoche y por canal 5, never ever!

mas allá de todo, muy notable este post!

10:40 AM

 
Blogger Doble V said...

Discordia... como me van a decir el 24 es una "noche boluda".. o "el mejor dia para no salir..." estamos todos locos... sale todo el mundo... estamos de fiesta... cerveza cerveza viene... salimos... launica mala es que se me va un sueldo en esa noche pero es el 24!!!!

saludos a todods de doble v...

9:56 AM

 
Blogger Doble V said...

"cerveza VA cerveza viene..."

9:58 AM

 
Blogger le mutante said...

el que hablo de "pendejos como nosotros", ya con 24 generás nostalgia, sí no tiene tanto material quizá en años, pero dada la época en que vivvimos de miles de millones de informaciones y productos chatarras tenemos buen material para pasar una semanita de nostalgia.

osos gummies y xuxa para mi, por favor!

10:57 AM

 
Blogger Planeta Eskoria said...

El 24 lo mas probable que tenga que ir a un boliche donde toca juan la locsa (Puaj puaj) y sordromo(puaj).

Aun no he comprado las entradas pero seguro que termino ahí.

Eso si, el 25 MARKY RAMONE and friends.

jeje

4:11 PM

 
Blogger Delirante said...

Cambio mente agotada de pensamientos extraños (no malpensar) por dos neuronas 0km. (así con la que tengo en algún lado archivada dentro de un frasco con alcohol son tres =P).

Saludos :)!

5:17 PM

 
Blogger alejandro cronopio said...

permuto video casetera por tv color...

11:58 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

emerre, es un mal negocio, créame

gisselle, ni hablar, toda la vida un cumple familiar con brindis que este invento cursi

tato, alguien "quería" sincerarse por miles, y no se preocupe, para navidad estoy armando unos calendarios de diciembre comestible, el 24 y 25 son de chocolate, mñam mñam

doble v, le convendría permutar sus sábanas temáticas mejor no? ;)

le mutante, estimada, si no hay negocios por hacer intuyo que usted está en la misma que yo... y bue...

bufonazo, el alcance que está teniendo esto ya me supera, queda demostrado, uno es uruguayo esté dónde esté

harry mccormick, para eso se sale (paga) no? para ver gente, no? :)

julieta, he pecado en no explicar de qué se trata, lo resumo así, es el segundo invento uruguayo (después del dulce de leche), una noche de "nostalgia" dónde se organizan fiestas por doquier, se venden discos de los 100 mejores oldies, se vende lencería sexy, en fin... cosas de novios vió?

piru, de todos sus lectores seguro alguno cumple con los requisitos ;), y si, usted sin dudas está en top 25, saludos nena

mathias, eso se llama anti-nostalgia no? de noches está lleno el año...

Anónimo, querido, gracias por su aporte (...)

lord f, "fiesta muy boluda" parece que tuviera 200 años! y recordemos que para Berch el tiempo es oro

agus, hombres lo que se dice hombres no quedan, alguna otra piltrafa se puede encontrar, con suerte, etc etc.

Sr. del anillo rosa, revise mi amigo, la grilla del canal 5 del 04 y me dice que partido pasaron ese 24 de noche, no tengo dudas

4:33 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

doble v, "sale todo el mundo" ese es un buen motivo para quedarse en casa, cerveza viene cerveza viene, y con el sueldo en el bolsillo...

le mutante, me prestaron un casete de xuxa hace unos días, una joyita; y mi mejor bien material, el casete de jazzy mell... sin palabras...

seba, sabía que sus planes para el 25 eran esos, ahora, el 24 sordromo?! mi dios... no podría ser peor...

gise, neuronas en alcohol? me suena...

cronopio antihéroe, el antihéroe llega tarde a todos lados menos al amor de un día nublado, ja!

5:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

veo que todo el mundo se va... y que no podre nada....

y ... me llaman paranóico....en fin...

Paz.

6:21 PM

 
Blogger Doble V said...

sera que a mi me gusta el movimiento... no de mucha gente... sera porque vivo en la localidad de las piedras.. donde hay 1/2 persona por km cuadrado... y el mayor movimiento de la noche de las nostalgia sean 47 persopnas en la criolla artiguista de esta ciudad... quizas no conosca el real movimiento... saludos de DOBLE V

1:33 PM

 
Blogger le mutante said...

si no consigue permuta, la invito a bailar xuxa y jazzymel en la noche del 24.

7:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo tengo ese cassette!!!...arriba Jazzy :P

9:50 PM

 
Blogger piru.. said...

Si.. ya lo sabia :P

Besitos!!!

BrUjErIaS!!

12:23 PM

 
Blogger Srta Geek said...

Me alegro de volver a leerte. Formateé el PC y perdi todos mis favoritos. Además también tuvimos problemillas con la plantilla del blog... En fin un rollito todo.
Veo que sigues en plena forma blogueril ;-)
Besos!!

2:19 PM

 
Blogger Jean Georges said...

Tengo nostalgia de los 25 de picnic, con familia y amigos. Y que la música sonara a Les luthiers desde la radio del auto.

11:14 PM

 
Blogger basilia said...

a mi me agarra una nostalgia de los parchís y menudo...

6:05 AM

 
Blogger No tan wonder woman said...

Uh.
Vamos a ver a Dyango?

10:00 AM

 
Blogger Fd. said...

La noche de la nostalgia apesta.

PD: Que buen header!!!

10:55 AM

 
Blogger Planeta Eskoria said...

No va Sordromo. Por suerte.

Ya actualizé.

Feliz dia de la Independencia,vayan al desfile que es en Florida,está muy lento.

Saludos

6:32 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

erik, no se aflija, yo no voy a ningún lado, aún hay cosas por hacer acá mismo... Lima sigue gris?

doble v, media persona por km2... lo envidio!

le mutante, el paso de xuxuxu xaxaxa no me lo borro más nunca, y ese de gallina que rapea de jazzy tampoco...

Mc Ronal, pronto para reabrir el club de fans?

Piru, saludos para usted también, la veo en cuanto blog piso, que aplicada!

miss geek, desde España vuelve la nena mala, un placer nuevamente...

carlitos x, sigue sin habilitar los comments! tengo toda la bronca pa' tirarle, un saludo chiquilin.

jean georges, seguro nostalgia es una palabra clave para usted, segurisima

basilia, ricky martin con los jeans hasta el cuello... paso.

tan linda y tan pelotuda, no me lo diga dos veces, a Dyango lo volvería a ver, y lo recomiendo, mismo, harta experiencia, "me diste entre los árboles tu pelo que jugaba con el viento..." y las viejas de 45 con el elástico de la bombacha ya flojo le gritaban "te amooooo, más que a mi marido te amooo" ex-ce-len-te

Mr emerre, header bien alojado ;) otro que mira el canal 5 el jueves?

seba, llame a tres cruces y no quedan pasajes a Florida, dicen que por eso del desfile ya está todo agotado... otro año será.

7:17 PM

 
Blogger piru.. said...

JAjaja ... soy como la "mugre" :P :P jajaa..

Bueno BUeno..

Besitos.. feliz jueves 24! :D

BrUjErIaS!!!

8:58 PM

 
Blogger Poche said...

Me cago en la joda y en las salidas nocturnas. Y más en las "temáticas" al estilo "noche de la nostalgia ¿?" (los ¿? porque YO NUNCA viví eso ya que pertenezco a otro ambiente).

Yo escucho Deep Purple, Judas Priest, Black Sabbath, Led Zepellin, etc... todas bandas de los 60' 70' (y otras más por supuesto) así que mi "nostalgia" por la buena música es cte.

SALUDOS!

PD: Yo cambiaría pareja que quisiera salir por una que se quedara mirando la TV.

6:43 AM

 
Blogger Poche said...

Antes que alguien más me caiga por mi error, donde dije: "Led Zepellin" quise decir: "Led Zeppelin"

6:47 AM

 
Blogger goestobitburg said...

1345 ¿Número de? tiempo...

8:39 AM

 
Blogger Delirante said...

Ay! Ya pasó el 24, ya es 27 :S

Saludos :)!

9:43 PM

 

Post a Comment

<< Home