11.21.2006

bedroom

la libertad esposada en el cajón de las bragas

el cuore en el fondo de una caja llena de condiciones

la confianza marcador de un libro que no pienso leer

la fe tono de espera junto al teléfono

incienso de miedo en todos los estantes

las ganas menguantes noche tras noche

la esperanza acribillada en un rincón

la pared manchada de fracasos

el futuro reflejándose en un espejo roto... 7 años...

el pasado apaga la luz y cierra la puerta,

ya es hora de soñar.

paranoias 37:

Blogger p.d. alvarez said...

la libertad siempre se esposa en ese cajón, que es el tercero a la derecha.

y el pasado, además, le da dos vueltas a la llave.

5:53 AM

 
Blogger piru.. said...

Sin cajones..
Nada de cajas..
Sin libros..
Nada de teléfonos..
Incienso afuera y prendido..
Afuera, el insomnio con el incienso..
Cuarto circular, redondo.. nada de rincones, nada de esquinas..
Paredes transparentes..
Reflejo de espejo por reflejo de agua ...

Yo apago la luz y cierro la puerta...

Hoy no sueño.







jajaa.. SI.. no me hagas caso..

Besotes!!!

8:09 AM

 
Blogger cecitazzz said...

la libertad esposada en el cajón de las bragas... qué buena imagen.
aunque genere como impotencia, sigue siendo una buena imagen.

y bragas siempre me pareció una palabra linda.

saludos.

9:01 AM

 
Blogger Blondiepower said...

Siempre sueñe.

10:37 AM

 
Anonymous Anonymous said...

... y sin embargo por mas mierda que veo a mi alrededor, por mas colera que aguanto, por mas noches pensando en cuando me largare de este lugar de porqueria, sigo resguardandome en la calle, en el cielo sin estrellas, sin cuartos sin ventanas, sin cajones ni amaneceres, ni fantasmas que bailen a mi alrededor... con el tierno frio debajo de la ciudad vieja, esperando encontrarme con alguien coherente a quien ame para al fin alejarme de ese ser....

..y seguire soñando, por mas que me digan paranoico....

paz.

11:59 AM

 
Blogger Paco Casal said...

Curioso, yo estaba soñando tener un cajon lleno de bragas...

5:07 PM

 
Blogger Gustavo said...

Siempre llena de poesía usted.
No me falle.
Le dejo un beso.

5:47 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

pd: alvarez, dos vueltas de llave? y él de que lado de la puerta?

piru, usted mitad bruja puede hacer algún gualicho, ya lo dijo Vinilo "no estoy durmiendo"...

cecitazz, le doy la bienvenida oficial a mi humilde blog, usted me puede visitar seguido que le queda bastante cerca (bragas es increíble vocablo)

blondiepower, le cambio la última "e" por una "o", le sirve?

erick, sabe usted que siempre le digo yo que un día esa calle no será esa calle, y esa espera ya no será espera, no hay paranoia en eso.

paco casal, a ver querido, drogado y en bragas??? falta que me diga que va corriendo por 18 de Julio...

gustavo, poesía es una palabra que me queda muy grande, y fallar es una palabra que me aprieta un poco, me quedo con el beso.

6:58 PM

 
Blogger piru.. said...

para vos o para mi??

jajaa..

Ya lo dijo PR "para tipos que no duermen por la noche" ...

:P

BEsotes!

7:20 PM

 
Blogger Nestor said...

El rock´n´roll,es malo para los huesos.

Y el amor,es una droga pesada.

"Y sin embargo,hay quién te dira que sufrir es bueno para el carácter"
Raymond Carver

Soñar..actividad sediciosa,para el sistema.

Por cierto,todo lo que tienes,es tu alma.

Abrazos y otras uruguayeces

3:21 AM

 
Blogger Nestor said...

Yo también tuve mi imperio,mi dormitorio.Mi Troya desvastada por los días y el sistema.
Desde esas murallas ,salté un día al espacio abierto de la vida.
El que todavía soy,se forjó ahí,entre libros,discos,cartas,confesiones,conjuras,y sueños...

Todo está guardado aquí dentro,en la mochila de mi alma.
Es mi manifiesto,mi refugio,mi botiquín,mi templo,mi testamento.

Bájate "In my room" de The Beach Boys.

Y cuídate.

PD: November Rain..beautiful

3:46 AM

 
Blogger le mutante said...

la reputa madre con tus metáforas

4:26 AM

 
Blogger Doble V said...

el pasado refleja el presente y abre puertas para el futuro... siento miedo por eso... pero el "bedroom" es simplmente una caja.. algo exterior que eso luego se reduce a un simple cajon de madera...

(que drastico y morboso..)

besotes y tranquila lo peor ya pasara... nena cuidate!

6:55 AM

 
Blogger ex-gatopedrense said...

yo estaba soñando que leia tu blog y que tus metáforas eran mas cerdas que las de Ricardo Arjona "De vez en mes"...
y bueno.. le erré...

7:43 AM

 
Blogger Jeza said...

Hagamos que el incienso sea de fe,
que el fracaso se rompa cual espejo,
que la confianza sea un resaltador que empapele con su fluorecencia las paredes
y que tu futuro, baile desnudo, arriba de la caja en donde se encuentra esposado el miedo.

Arriba che!
Te leo.

8:12 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

piru, para usted para usted, en mi caso se ve que alguien ya se encargó de eso, se viene el 25...

nestor, mis huesos están detonados

nestor, suenan los beach boys en mi pc, se agradece, más que mochila prefiero meter todo en cajas, incluída yo

le mutante, y justo VOS lo decís...

doble V, morbo? nah... drama? nah... me alegro de leerlo de nuevo, no se preocupe, todo pasa, doy fe.

gatopedrense, por suerte lo cuento entre mis lectores, el único iluminado, las esposas del cajón de las bragas lo dicen todo... ;)

jeza, todos lo vemos así como lo escribí yo, y todos queremos que sea así como lo escribió usted, tomo I y tomo II, final feliz.

1:20 PM

 
Blogger Matty Ramone said...

Con libertad no ofendo ni temo...ahh no no me equivoque, esto me pasa por mirar showmatch.

2:44 PM

 
Blogger Paco Casal said...

Yo drogado? naaaaaaah!

solo me gusta el vino y el rock n roll baby!

3:38 PM

 
Blogger Sensual_ said...

Actualicé!

5:45 PM

 
Blogger piru.. said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:48 AM

 
Blogger piru.. said...

ahahh.. si.. si.. ya me hago uno! jiji..

se viene el 25..? navidad??

jua!


Besotes!!

6:48 AM

 
Blogger Federico said...

la solución es el plástico.

todo de plástico

todo

todo

7:20 AM

 
Blogger Poche said...

"la pared manchada de fracasos", por eso tengo tantos posters de los Guns N' Roses tapándola.

Saludos che!

PD: ¿El incomformismo del presente no significa de última que ya estás soñando? Si es así, no está todo perdido.

8:25 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

y el olor a juventud que sale de los allstars hechos mierda, pero que sigo usando...

10:58 AM

 
Blogger Unknown said...

muy bueno muy!!

preparate porq muy pronto nuestro blog publicita nuestro barrio!!!

los leziquences estamos con todo! zona de veraneo!

saludos

2:21 PM

 
Blogger kum kum said...

muy bueno, hay puntos que me interesaron!


"la fe tono de espera junto al teléfono"..la fe siempre latente, la que siempre tenemos y esperamo atender



"las ganas menguantes noche tras noche" las ganas de noches y noches guardadas debajo de la almohada o quien sabe donde!

"la pared manchada de fracasos" nuestro cuerpo manchado por fracasos y pintados arriba por nuestros exitos

"el futuro reflejándose en un espejo roto... 7 años..."
(hoy rompi un espejo)


saludos!

3:44 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Me gusto eso de las bragas esposadas en el cajon de la libertad..je..je.. o era al reves..?. Interesante tu post, enhorabuena.
Un besote

4:28 PM

 
Blogger piru.. said...

VIni!! mirá mi fotito!! :D :D

Ando copada!! jaja
Chiche nuevo!!

:D :D

Besotes!

Pasé..

9:19 PM

 
Blogger Srta Geek said...

Lo de la libertad esposada en el cajón de las bragas me ha encantado jijijiji

A soñar!!

Besossss

3:17 PM

 
Blogger Maju said...

Muy buen post!...
Woow!...
Los taboo son cosas que nos persiguen a todos...
Quien no tiene uno por ahi?...
Pasae caundo queiras por Pijama...
Opina sin restrincciones...
Sos mas que welcome^^
Besote...

10:48 PM

 
Blogger Mathias said...

estas cosas profundas me hacen ver lo llanito que soy... incluso me da vertigo acercarme y mirar para abajo

1:24 PM

 
Blogger Belsebas said...

lo bueno es que si el pasado nos cierra la puerta y apaga la luz nos quedamos solos con el presente para soñar el futuro

Chaucha, nos estamos leyendo

3:31 PM

 
Blogger SeBaS said...

sueñe que esta bien!!!

saludos SeBaS

5:22 PM

 
Blogger Delirante said...

Siempre es hora de soñar.

Es hora de vivir.

Saludos :)!

1:39 PM

 
Blogger Planeta Eskoria said...

Buenazo.

falta el hiposaurio bostezón

3:06 PM

 
Blogger Anfitrión said...

Contundente inventario de convicciones.

Exquisitas metaforas!

Un placentero obsequio el haber pasado por aqui.

Buena vida!!!

PD Me diste un empujon hacia las letras. Gracias

7:06 PM

 
Blogger laveron said...

he guardado mis muñecas de trapo que esperan un abrazo de la piel.
he escondido la nuez de un fin de año solo por quererla no romper.
he escaseado del espacio por asfixia del esfuerzo.
he dejado muchos cuartos sucios bajo el mismo techo.

6:46 AM

 

Post a Comment

<< Home