10.13.2006

más rock

paranoias 18:

Blogger vinilica vegana said...

3 cosas

1 me voy con Vinilo en el sentido mas literal de la frase, lo que eso me genera no es necesario explicarlo

2 en casa ya compraron un par de panes dulces, mierda!

3 les dejo las respuestas que no les deje antes, sepan disculpar

1:30 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

piru, en este blog consta también su presencia, y se agradece, che! no puedo creer que hagas un curso con el fafa, efectivamente es el bajista, gran bajista... preguntale por mi, ja

sr. del anillo rosa, le debo un download, en cuanto escuche ese material le informo mi opinión, usted vio como somos los bloggers que nos encanta commetar...

erick, hay excepciones que valen la pena, siempre

andrea os, todo lo que quieras pero en dolores hay niños para rato, algo raro hay ahí...

ernest, un saludo para usted

kum kum, me fue lindo, la buena onda siempre es bienvenida por esta fémina

laveron... pero que cosa esta chiquilina! lógico que tengo a laguna azul vista, joder! claro que sí, aunque se esmere en crear un abismo generacional entre nosotras creo que no lo está logrando

carlitos x, un buen cristiano debería creer en el amor no?

circe, tenía usted razón, es un des con trol esa fiesta... de todos modos me lleve grata sorpresa además de la multitud inevitable de ebrios hediondos en el toque de Vinilo, el desfile estuvo excelente, una belleza...

fd44, fiebre amarilla

inez & vale, se agradece su buen gusto ;)

gustavo, no me canso de repetir, estuvo genial, la recomiendo a la fiestita esa, mismo que si

acero al rojo, estimado! lindo verlo por estos lares, malos recuerdos? alguna guerra perdida?

chocoadicta, todo vuelve, no se aflija, el invierno tiene... no no, no tiene un carajo de bueno

juanete!, bienvenido, en este blog están permitidas las leyes de ese tipo, si

subcomandante, otra grata visita, fui testigo de ese camping anarco, no así de los bailes post desfile, pero fue suficiente para mi, saludo grande

guga, previa, previa hoy viernes que mañana nos vamosss, ta, me tranquilizo...

beatle cotish, la psicodelia tenía que formar parte de usted, no podía ser de otra manera

gatopedrense, si me quiere encontrar usted a mi en el pilsen, soy la ladri en el escenario durante el toque de Vinilo, shhhh...

aperfectcircle, ve? por estar lejos se pierde de todo.

germán, pasaré por su lugar, ya habrá tiempo para la reflexión, los papeles desbordan debajo del teclado, créame

maurusricco, yo anfitriona? juasss se esta poniendo lindo el flog eh..

jean georges, no tenía birodado para ese asunto de las vueltas a la plaza, pero repito hasta el cansancio, estuvo excelente

gente que commenta numeritos, les mando un beso

bruseliense, me reservo de decir su premio en público.

1:33 PM

 
Blogger piru.. said...

JAja y qué le digo..??

Che, Fabián.. No conocés a Vinilica??

Juro que todavía no sé cómo te llamás.. De última perguntale por mi (Tat..) , y mandale saludos.. Yo lo veo recién el miércoles..

BEsitos..
Me voy a aprontar las cosas!!
:D

3:12 PM

 
Blogger kum kum said...

yo me llevo las botas de goma el paragüas y el pilo! nos vamos a mojar mujer!...voy al pilsen por la movida nada mas! que conste, no me apasiona el rock nacional, me gusta bufon y no va!..vere a la tabare y a the locos, despues a flashear! saludos

5:07 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno, se inicia la fase 4 de la campaña de Vidalín como futuro candidato a presidente de los uruguayos.
Suerte en el Pilsen Rock!!! :P
Hablamos a la vuelta.
Ci vediamo!

5:51 PM

 
Blogger Jean Georges said...

Pilsen Rock, bien. Por favor, míreme a los Good Fellas y después me cuenta cuántos bobos con banderas había. Y si hay cánticos futboleros, llévese mi chumbera.

6:16 PM

 
Blogger reverb said...

...che la Triumph del afiche es tremenda máquina...uno de los mejores modelos
Bonneville! 650cc

en el P rock vas a ver unas motos viejas con seguridad; son compañeros de ruta, míos

10:40 PM

 
Blogger Lala said...

nena rock, reviva en sus venas las epocas de buena música y viajes a todos lados a la vez.

besos!

6:22 PM

 
Blogger le mutante said...

la espero con te de limon y lavarropas antibarro preparado para todo!!

12:06 PM

 
Blogger Paco Casal said...

Esos Pilsen Rock son la unica oportunidad del año, de emborracharme legalmente, sin que nadie me critique...

PAIS GENEROSO

4:28 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

piru, y claro, dígale eso nomás, como estuvo su regreso? vive?

mac pay, gracias, y pasé por el foro de cacho bochinche, sin palabras...

kum kum, cuénteme que hizo con el piloto y las botas el domingo ja

my lord!, que sorpresa! después del miércoles sale una conversa

jean georges, bobos con banderas (trapos) montones, menos dos que rezaban por Vinilo

reverb, no vi las motos, una pena, no tuve oportunidad de ver mucho, gracias por pasar, cuando guste

julieta, apática, cómo le va? ni me hable de viajes dentro de viajes... pufff todavía me estoy recuperando

la niña mutante, del barro se encargo mi progenitora, lo del té queda pendiente

paco casal, emborracharse en el pilsen rock? que cosas se le ocurren eh!

9:44 AM

 
Blogger aPerfectCrime said...

Que sabiduría desprende cada una de las letras de sus textos Vinílica...


Aguante este Flyer TodoPoderoso !!!
Aguante el Pilsen Rock.
Aguante la DobleUruguaya !!!

le dejo saludos cordiales.

10:23 AM

 
Blogger piru.. said...

Bueno.. le digo eso nomás..

"Eterno retorno"... jajaa... eterna estuvo la vuelta a casa si.. por más de que dormí todo el viaje..

Estoy recuperando mi vida.. estuve media (?) muerta el Domingo.. (si se refería a eso) ... y bue.. a todos nos "llega" ese día.. jajaa

BEsotes!

10:41 AM

 
Blogger kum kum said...

No lleve las botas de goma porque no me entraban en la mochila!...vi a vinilo un rato porque llegue cuando estaban tocando, sonaron muy bien, en realidad todas las bandas suenan bien ahi pero su banda esta dentro de las 5 predilectas para mi gusto dentro del rock nacional, a y menos mal que tocaron el sabado porque el domingo no escuche a nadie, estaba en un estado de mutacion y eso no me permitia escuchar bien a las bandas! saludos

4:11 PM

 
Blogger Federico said...

Me olvidé de casi todo lo que tenia que llevar al pilsen del sabado... me embarré hasta el orto... literalmente.
El domingo estuvo mejor.

Saludos

2:20 PM

 
Blogger Guga said...

y si..hay bandas y bandas..la q t gusta a vos es muy buena...

6:07 PM

 
Blogger EPM said...

Arriba vinilo!!!

7:35 PM

 
Blogger maurusricco said...

Hey!
te sentiste identificada con elena?
jaja,
bien si es así,
te fuiste paí¿
es como mad max con remera de buitres no?
jeje,
hay buenas anecdotas dle pilsen rock anterior,
saluttes

9:52 AM

 

Post a Comment

<< Home