11.01.2006

Te invito

Dale, no tengas miedo, no es tan fácil. Paratele enfrente, separa las piernas, vas a necesitar estabilidad. Yo estoy con vos. El golpe concreto, al ego, donde más le duele, bien! Ahora a las costillas del perdedor, ganás vos, entendés eso? Venís ganando, por eso estás acá.
Yo estoy con vos. Un golpe por cada cicatriz. Dos golpes por cada herida abierta. Desafialo. Gritale todo en la cara, que te deje en paz, de una buena vez. Desarmalo, casi como él te desarma a vos. Cerrale la puerta del baño en la cara. Dormí con la luz prendida si hace falta, esta pelea es 24hs. Yo estoy con vos. Lo ves débil, porque, aunque siempre vuelva a atormentarnos, se cansa, y se va... y espera agazapado en ese rincón, espera vernos mal, y ataca, es cobarde, igual que nosotros.

No lo dejes terminar contigo, estate atento, es tu turno. Ya es hora.
Ya pasamos por un montón de lugares, ya sabemos donde queremos estar y donde no. A por ello.
La ansiedad está de su lado, ojo, ella también se merece algunos golpes. No me vengas con que no tenés fuerza, uno siempre tiene fuerza, buscá bien, en algún bolsillo caído en el desuso. Buscá bien, en el último cajón tenés un puñado de valor. Yo estoy con vos.

Y la regla de oro, nunca más invitarlo una copa.
Es amigo, nos dice lo que queremos escuchar, nos da la razón, nos acompaña cuando no hay más nadie, es un amigo traicionero y fatal.
No le pegues un tiro. No le cortes las venas. Eso solo lo hará más fuerte. Enfrentalo. No le des tu dulce espalda nunca más, no lo escuches, y hacelo solo, no necesitas a nadie, cada uno tiene su propia pelea. Mostrale que sos fuerte, lo sos.

Cuando se rinda de a poco, cuando le sangre la nariz, cuando prometa arrepentido: otro golpe, no hay compasión, solo por esta vez.

Y cuando este en el piso, hablale suave al oído sobre la muerte,
como el hace contigo...

paranoias 18:

Blogger p.d. alvarez said...

otra gran opción es la de hacerle pasar verguenza.

entonces sí, si logramos hacerlo correctamente, estará rendido.

12:41 PM

 
Blogger kum kum said...

"Buscá bien, en el último cajón tenés un puñado de valor." este post esta genial! me re gusto! buenas palabras mujer!

2:21 PM

 
Blogger Federico said...

Jajaja

Muuuuuuuy bien

Un placer

4:38 PM

 
Blogger Mathias said...

me gusto mucho

4:39 PM

 
Blogger José Luis said...

Soy capaz de atrapar la vida en un puño?
Entre tanta metáfora pirotécnica?
Y de los fuegos que no se encienden solamente frotándo dos palitos?

El habla palabras dulces con gusto a hiel..
Hay que responderle con una puteada..

Un beso

6:19 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

p.d.alvarez, que bueno que volvió al ruedo, y tiene razón, hacer las cosas correctamente es un buen golpe.

kum kum, a veces me violento un poco ;) saludos!

fd44, y sin hattori vió?

mathias, veo que a los nenes les gusta la pelea, lo voy a tener en cuenta

mac pay, perversa? sucia? inteligente? me conoce? un saludo grande

subcomandante, eso de encender fuego con palitos fue una ironía a mi lado girl scout?? o yo soy tan paranoica? lo único que he tenido en la mano de la vida son las riendas, pero fue un momento nada más...

6:31 AM

 
Anonymous Anonymous said...

no todos los scouts son como se los imaginan....

un día las riendas se me van de las manos..miro hacia arriba y me veo reflejado en mi más sordida cólera...golpeando y gritando... suspiro y me encuentro este tipo de post.

amo la paranoia...

paz.

Un beso.

8:28 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

erick, FIGHT THE FUTURE !

8:39 AM

 
Blogger Pildora said...

senti el placer de la venganza de una manera tan sutil------------

9:29 AM

 
Blogger numaleon said...

Desde ahora en más, me voy a cuidar.

12:01 PM

 
Blogger Paco Casal said...

Buenisimo vini, maestra!

8:48 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

¿a quién hay que hacerle todo eso?

9:12 AM

 
Blogger piru.. said...

"...aprendimos que ciertos fuegos no se encienden frotando dos palitos."
(prólogo del disco "la mosca y la sopa")

No sé a que se refería Popi con eso, pero bueee.. jejee

Dejo besotes..
Cierro la puerta del baño en la cara del que quiera entrar.. :P

me gustó el post.. sobretodo la frase final!! Está genial!

1:56 PM

 
Blogger Germán said...

Y qué se yo... si la violencia es la salida... bueh', habráque aceptarlo... a veces se pone terco no? Y hay que ir para adelante, con los ojos cerrados y los puños arriba... sabe como quién? Como el niño que protagoniza a Bruce Willis* chico en "Mi encuentro conmigo mismo" en la escena de la pelea de la escuela.

(* creo que era Bruce)

Un abrazo: Compañero Despensero Germán

6:40 AM

 
Blogger Delirante said...

Sin compasión... cuesta mucho no tener compasión a veces. Cuesta, sobre todo, cuando esa persona fue o sigue siendo alguien importante... de todos modos, aunque duela, hay veces que es mejor eso, que darle la espalda, porque si le das la espalda, puede clavarte un puñales...

Saludos :)!

2:10 PM

 
Blogger Herrwinter said...

Perdón por mi retraso mental, pero no entiendo de que o quien hablan.
Maldición, ahora comienza a crecer en mi esa extraña sensación de que me vigilan, me ven, me siguen.
Si su objetivo era cargarme de paranoia, lo a logrado.(seguro que este blog lo crearon para controlarme, para vigilarme, para llenarme la cabeza, para...).

5:40 AM

 
Blogger laveron said...

el enemigo interno nunca muere, solo duerme a veces...

9:53 AM

 
Blogger laveron said...

quetiapina 100mg y se acaban todas las
sandeces

9:55 AM

 

Post a Comment

<< Home