8.12.2008

my brain

acaso importa la permeabilidad vascular y el retorno venoso de mi sangre al corazón...
acaso importan las capas de mi piel y las diferentes formas de las células que hay en ellas...

acaso importan las intrincadas rutas metábolicas o las células más íntimas de mis pulmones?

acaso importan los nombres de los huesos de mi cráneo, de las zonas del cerebro, de los fármacos que existen...

acaso importa mi nombre y acaso importa el tuyo?

acaso importa lo que pueda pensar si lo olvido todo en ese instante...
y acaso importa que pueda respirar si me quitas el aliento una y otra vez...
acaso importa mi piel si ya no es mía,

y es que acaso importa mi frecuencia cardíaca si siento que ya no es necesaria?

paranoias 3:

Blogger andres(con minusculas) said...

Mira botija no pongas cosas asi de profundas por que si comento a lo mejor alguien se piensa que soy medio serio y todo eso. O sea, quedo claro???. Igual lo leo ;P

4:26 PM

 
Blogger Pasajera en trance said...

¡Ay, mi Dios! Qué bello post...

¿Contesto? No, no importa nada si te quita el aliento una y otra vez... no importa nada si lo olvidas todo en ese instante... sólo importan ustedes dos.

Beso enorme, muy (muuuy) lindo lo escrito :)

8:31 PM

 
Blogger JuanT said...

Supongo que en esos momentos en que no importa nada, en verdad todo se hace completamente invaluable.

Si las cosas se quedaran fijas, la vida sería mucho más fácil. Pero todo lo quieto sueña con moverse, así que el camino no va a ser fácil, pero puede ser ameno.

Saludos!

9:37 AM

 

Post a Comment

<< Home