8.20.2008

posibilidades


es posible que componga una canción para vos,
y que te lleve a la rambla a la hora exacta para ver la mejor luna;
es posible que te perdone y me perdone repetidas veces ,
y que llore más de lo necesario...

me es posible inventar una merienda hermosa, y una noche especial
también puedo escribirle cartas al servicio postal y a vos...

es posible que te siga al fin del mundo, y que pase toda mi vida tratando de que entiendas que seguirte a vos es seguirme a mi misma...

hoy es posible dejarlo todo, o tomarlo todo;
colorear el compromiso, hacer un collage de amor y servicio, regalarte de nuevo todos los regalos, repetir los besos, reiterar la oferta, aprovechar la demanda...

la línea entre la realidad que conozco y la que no conocía fue borrada, hoy el miedo fue sustituído, el ego ignorado, la ley revelada y aceptada, la humildad recompuesta, y las ganas renovadas...

es posible que dure un segundo todo esto y yo haré todo lo posible para que ese segundo transcurra a tu lado, para que seas testigo

de tu poder y del mio...

dedicado también a http://www.fotolog.com/riottgrrrl

paranoias 1:

Blogger la macia said...

es posible.

salutes. muy bueno. me gustò.

8:42 AM

 

Post a Comment

<< Home