10.01.2008

exquisita indumentaria

.


bolsito a cuadros con zipper de crema chantilly
abrigo que sabe a chocolate, con broches de cereza

gafas de caramelo
rimel de almibar de pera

estrellas en mi remera de nena
shampoo de sandía, labial de melón, piercing

estrellas en mi falda de nena
cinturón con tachas de confite

estrellas en mis botas converse
medias de red de wafle y helado
bragas con perfume a vainilla y a fresas


.

paranoias 11:

Blogger Fd. said...

Tené cuidado de no mezclar la crema de enjuague de vino con el shampoo de sandía.

4:34 PM

 
Blogger Pape said...

Esa es la lista de la compra?
Cuando se sirve la sopa de broche de cereza con tropezones de tachas de confite

9:27 AM

 
Blogger Gustavo said...

¡Estás para comerte!

(Disculpe el atrevimiento, pero era cantado)

5:08 PM

 
Blogger le mutante said...

ñami,ñami!

6:09 PM

 
Blogger Ilwen said...

muchos sabores ricos! jeje

La frase que dejaste en mi blog es la frase JUSTA, la mejor de toda la canción.. muy groso de tu parte! jeje

besitos

7:01 PM

 
Blogger Pasajera en trance said...

Qué rico... helado (baba)!

jeje!

Un besote, mujer!

10:00 AM

 
Blogger José Luis said...

Dulce y deliZiosa quizás? ja!

"Bragas" no es la primera vez que utiliza esa palabra en un post suyo..
Fonéticamente es un término fenomenal!

(De la ropa interior ni hablo)

11:46 AM

 
Blogger Planeta Eskoria said...

Pa, me da caries y diabetes ver todo eso junto.

4:30 PM

 
Blogger S.- said...

qué poema rico

7:46 AM

 
Blogger hsm1967 said...

Perdón¿ pero es la descripción de tu vestimenta?,muy llamativo por cierto.

3:08 PM

 
Blogger Administradora said...

Muy grafico, me dejo pensando en la semiologia de tus palabras...

3:47 PM

 

Post a Comment

<< Home