10.30.2008

::



Un día las palabras van a salir y nadie las va a poder detener

ni yo ni vos

y vas a tener que escuchar todo lo que nunca puedo decirte

eso que no me importa si es verdad o no…

si es para siempre o dura 15 minutos,

eso que necesito dejar salir volando de mi boca,

red de mariposas, con alas afiladas.

Una tarde los abrazos van a suceder sin detenerse

ni ante mí ni ante vos

y vas a tener que escuchar mis latidos que nunca pudiste

y no me importa si querés o no…

si son a 220 o casi imperceptibles

te necesito a salvo dentro de mi jaula de abrazos,

barrotes afilados, para nadie más.

Una noche te voy a terminar besando sin límites

ni de los tuyos ni de los míos

y vamos a escuchar las respuestas a todas esas preguntas

ya no va a importar nada de todo aquello…

ni el tiempo ni la frecuencia,

yo solo necesito tenerte cerca para intercambiar,

mis labios afilados, contigo.

paranoias 4:

Blogger Carpincho Errante said...

BIEN, BIEN, BIEN!!!!!
No cierres, deja abierto.

7:55 AM

 
Blogger Pasajera en trance said...

¿Quién será la musa de todo esto?


Buen finde =)

4:58 PM

 
Blogger Planeta Eskoria said...

Muy directo. Me gusta mucho la palabra frecuencia en algunos de sus significados, como elque vos utilizaste,por ejemplo.

Saludos. (Sin tildes)

Toca Fuckir este viernes 7 en la Comuna.

6:58 PM

 
Blogger Ilwen said...

Exelente texto!!
Ojala ese día, esa tarde, esa noche llegue pronto.. y desp nos contas el resultado!

Un abrazo fuerte fuerte

Ro

8:52 AM

 

Post a Comment

<< Home