12.16.2005

Bichitos de consumo

- estoy harto de ser un bicho de consumo, quiero esto, lo tengo, y ya quiero otra cosa y así
* bueno... entonces no te la compres, usa ese dinero en algo que creas menos consumista y que te haga bien...
- pero yo la quiero tener!
* entonces no te sientas mal por hacer lo que queres, todavía que podes, no te quejes.
- tá, pero es la última, después de eso la corto.

paranoias 13:

Blogger vinilica vegana said...

lo mas triste es que no, el pibe se mata laburando y estresandose, y dejando de ser y hacer para conseguir las putas cosas, para después quejarse de haber dejado de ser y hacer... una ironía más de los tiempos que corren.

6:51 AM

 
Anonymous Anonymous said...

"...¡SOY UN TIPO FELIZ. A ESTA SOCIEDAD DE CONSUMO ME SUMO CON SUMO AGRADO, PORQUE SEÑORAS Y SEÑORES: "YO, CONSUMO"!
Consumo en los shoppings, los hiper, los macro, y Punta Carré, consumo placeres, consumo dinero, consumo chocheses, consumo reveses. ¡Soy consumidor, de pulidor; un salchichón! ¡Es consumidor!
Consumo ansiedades, consumo frialdades, unas mezquindades, muchas soledades, también suciedades de la sociedad. Prejuicios morales, consumo de males. ¡Soy consumidor! Corto jamón, un requezón. ¡Es consumidor!
Consumo demencia, consumo carencia, consumo apariencia, la sobrevivencia; si te vas de humo resumo, lo juro, consumo me anulo, me va como el c...."
Estación Consumo - Contrafarsa 2003

11:18 AM

 
Anonymous Anonymous said...

estacionconsumo.mp3

11:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

lo que más me jode es consumir estos blogs de mierda... (se que si quiero no entro, pero justo caí acá) de gente que se cree intelectualoide!
además se forman tribus de blogueros o vaya a saber como mierda se hacen llamar, lo mismo que los fotologs, baaaa.
la gente esta necesitada de comunicar cosas, las pulseras de colores que dicen: "yo colaboro con la concha de la vieja", bueno macho, colaborá para sentirte bien y no te cuelgues una mierda de tu puto cuerpo para demostrar a los demás que colaborás.
hay que matarlos a todos y que luego dios los clasifique...
mierda!

6:14 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

Definiciones de Intelectual en la web:

De acuerdo con los principios de la Ilustración, un indivíduo intelectual es aquel que elabora pensamiento de relevante impacto social, valiéndose para ello del conocimiento sobre ciencias y letras.
es.wikipedia.org/wiki/Intelectual

Señor que piensa mucho y gana poco.
www.elratondebiblioteca.net/definiprofesion.htm

Individuo capaz de pensar por mas de dos horas en algo que no sea sexo.
www.prensarotaria.com.ar/es/version2004.htm

6:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Vendo pulseras que dicen "odio los blogs" y comprando mas de unas regalo una que dice "no me cuelgo una mierda de mi puto cuerpo para demostrar a los demás que colaboro" esta ultima es muy grande en su circunferencia, así que la pueden usar de ula ula...

A los que crean en dios... se las regalo junto al manto de la descarga y el jabonete. jajajaja

(che anónimo de las 6:14pm, es irónico que digas que la gente tiene necesidad de decir algo y hagas lo mismo criticando a los demás por tener la misma actitud que tenes vos, vive y deja vivir y PURA VIDA)

8:54 AM

 
Anonymous Anonymous said...

a estos hay que matarlos cuando nacen, como a los jubilados...

8:57 AM

 
Anonymous Anonymous said...

hippies de mierda.
mueranse!

9:08 AM

 
Anonymous Anonymous said...

debo corregirme, que se mueran todos, menos la persona que ostenta este hermoso e indispensable blog... ella sabe que la aprecio...

1:27 PM

 
Blogger luaDark said...

Es porque vivimos en una sociedad consumista, que nos bombardea con publi consumista todo el día.
No te sientas culpable, sólo eres el producto de esta sociedad.

Dark kisses

4:44 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ajjaaj muy bueno...

me hizo acordar a un chiste de Mafalda, en el que Felipe, el vago de la tira comica se pone las pilas, hace un cartel gigantesco que dice: "NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY"....

"desde mañana empiezo" sentencia en el ultimo cuadrito.

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com

7:30 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! teeny tiny teen titties

1:40 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! Buy order buy protonix printer cartridges Hosting servers domains toyota Keno secret video Marylmedical malpractice lawyer Hctz if allergic to sulfur Antoine de lamothe sieur de cadillac Schwinn sc506 jogging stroller Laptops memory Financial accounting 12th edition

12:04 PM

 

Post a Comment

<< Home