12.21.2005

MEDDÍ CHRITSMAS




La calle es un loquero, las veredas el quíntuple... aumentan los accidentes de tránsito, tránsito de autos y de transeúntes, doy fe que darse de frente contra una madre apurada, su cochecito y su prole, es peor que caerse de la bici en pedregullo. Y es peor dislocarse un hombro para llegar a esa oferta... las ofertas son mentira, mentiras, mentiras apiladas en forma desordenada en una mesa de ofertas.
Las promociones son mentiras más llamativas si se quiere, el 2 x 1 es casi implacable. Implacable papa Noel siempre tan regordete, tan deseado, pero cada año más ineficiente, más desmemoriado, más vago diría yo, sé de muchísimos lados por los que ni se asoma, en algunos de esos lados ni lo recuerdan ya.

Globos chinos de plástico para el árbol de plástico al precio de 4 litros de leche, 4 litros de helado al precio de lo que paga el BPS de asignación familiar.
Gente vendiendo todo, gente comprando todo, regalos... regalos para hacer sentir especial a alguien, o para sentirnos especiales nosotros mismos?
Regalos que cuestan más que un salario mínimo nacional, y dicen más seguramente, regalos de shopping, de Zara.
Regalos que sorprenden montones, o asustan?
Extensiones materiales de nuestro ego?
Un celular, estoy segura que es “EL” regalo para estas fiestas, para que estemos más unidos, para que me llames cuando necesites, para que te enfermes con los smsmmsms, para enfermar a otros con los ringtones, para bajarte salvapantallas por 20pe, para que no te salve nadie después que lo tengas, igual 20pe no es nada, un cuida coches los levanta en una horita al sol...

Para que hablar de las comilonas, y los fuegos de artificio...
Achico porque no quería tirar un bajón prenavidad, no quería tirar un palo, a mi no me joden las fiestas, tampoco me piran, las utilizo, como todo lo que no me convence mucho, las uso a mi favor, son mi excusa para hacer cosas que me cuestan mas cuando no tengo excusa;
es solo que... no se,
este año me pego pa’otro lado me parece, y
no puedo hacer como si nada,
como si no existieran esos nenitos que se quedan esperando,
algo que jamás va a llegar,
no me sale divertirme en un shopping;
cuando veo toda esa gente compra que te compra,
nada parece tener sentido...

paranoias 10:

Anonymous Anonymous said...

salú

5:44 AM

 
Blogger conejoxxx said...

No podría estar más de acuerdo, carajo.
Siempre traté de que mis "comments" sumaran, arrojaran más luz sobre lo dicho, o lo confrontaran.
Pero nada. Hoy nada.
Hoy simplemente, como dice el "comment" anterior:

"Salú"

5:02 AM

 
Anonymous Anonymous said...

por lo menos pasaste bien al final?

11:32 AM

 
Blogger José Luis said...

Es para disertar largo y tendido el tema..
Pero lo de los celulares es quemante.
Dentro de poco los bebès en vez de estar unidos a la placenta lo van a estar unidos a un Sony Ericsson...
Sin palabras.
con dolor me despido

2:49 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

si al final

pasé

bien

pasó.

6:06 AM

 
Blogger Federico said...

Big deal your blog.
Otro confesionario escrito.
Como hay pocos.

10:12 AM

 
Blogger Federico said...

Vinilica: con todo, conmigo, con mi vieja, con mi hermana(no tengo pero si tuviera me ofenderia)menos con Mis Lakers.

Its ok.
Yo también espero el 02/01 con ansiedad.

10:26 AM

 
Anonymous Anonymous said...

tato lópez.
sonaba intersante tu nick, el tato fue un grande, ahora, cuando nombras a los lakers. equipo de mierda... si me das a elegir el eterno lakers-celtics, irish, toda la vida...
kareem, jajajaja... anda a a cagar! matate!

6:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

tato lópez...
veo que te gusta patton, sigo pensando igual con respecto a los lakers, ahora veo porqué te tira ese equipo, pero veo que tenés lindos gustitos musicales al gustarte patton. faith no more, mr.bungle, fantomas, tomahawk, excelenteeeeee!
ahora, te recomiendo una banda, melt banana, sin desperdicio.

6:25 PM

 
Blogger Federico said...

No creo que le conteste a un anónimo.
Escucharemos Melt Banana
Mike is the best.

7:34 AM

 

Post a Comment

<< Home