12.29.2005

Mi hipocresía es Mediocre


Hipocresía dicen: apariencia de sentimientos o cualidades contrarios los que en realidad se experimentan o se tienen.
Mediocre dicen: de calidad media. Bastante malo.

Mediocre en mi hipocresía porque no trabajo, no me esmero en ser hipócrita, no me preocupo de hacerlo, y hacerlo bien, a veces me sale a veces no, siento que fallo.

Porque a veces, sonrío cuando alguien me dice algo que nada tiene que ver conmigo, y con esa sonrisa, falsa, le doy la razón (bien); pero otras veces, pongo mi peor cara de **** y carajeo y me tiro muchos minutos a explicar que no y que no, que yo no soy así (mal).
Porque a veces, hago algo de lo cual no estoy convencida o mejor, algo que no quiero por nada del mundo (in); pero otras veces, me aferro a mis principios como náufrago a la palmerita y no me mueven ni a palos (out).

Porque a veces me siento mal, real-mente-mal , cuando me tildan de loca y rebelde, y rara, y la puta que los parió, y descuido mi hipocresía cada vez que estas cosas me hacen gotear un ojo, como quien no quiere la cosa...

Mediocre es ser y no ser, estar y no estar, y en eso ando volando,
pero hipócrita es nunca mirarse uno (ahí fallo),
es disfrutar de serlo (resto puntos),
es aplaudir a los otros hipócritas (voy al muere).

Mediocre es “hacer de cuenta que” mal hecho, hipócrita es creérselo.

Por eso sostengo que soy una hipócrita a medias, una vergüenza para la comunidad hipócrita, y por eso les digo, que se pongan las pilas con el control de sus adeptos, que ya saben en que parte de colón vivo, que se vengan, que me den de baja de una buena vez,
y me dejen ser yo.

paranoias 11:

Anonymous Anonymous said...

¡Si vos no sos blonda que te hacés!

2:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

y es dificil no sentirse hipocrita despues de leerte...xD

4:38 PM

 
Blogger le mutante said...

ahhh no loca!!! no es así... ponete media pila o sos hipocrita o no lo sos, eso de andar sumando a la cantidad de seres que andamos en el punto medio no vale, no.

vamos a ponernos en campaña de limpiar la imagen hipocrita, si hay que serlo, que sea con ganas, que deje esa sensación de puteada extensa y rabiosa. nada de un simple golpe en la mesa, no.

1:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ya, pero como transformo la fuerza en el odio hacia la actitud paternal en algo positivo?? -_____-

4:18 PM

 
Blogger Fd. said...

que quilombo!

3:40 AM

 
Anonymous Anonymous said...

hermosa casa. es la primera vez que entro.
por supuesto que estás invitada a la mía, claro.

voy a volver. me gustó.

nos leemos.
cariños.

9:50 AM

 
Blogger Gon said...

Buena, colonense la mulher.

Al final de cuentas todo se termina. Asi que hace lo que se te cante :P

9:59 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

No soy blonda no, adoro mi castaño...
Lau, creo que siempre hay que saber que mierdas estamos haciendo... y odio? nada de odio!

Que podemos hacer los seres que estamos en el punto medio? heeee porque ya no me lo aguanto mucho massss

Si gon, todo se termina, hay que hacer lo que queremos, si, pero vamos, que no depende solo de la propia voluntad.

8:16 AM

 
Blogger maurusricco said...

si sabelo,
hay muchos de esos hipócritas,
y de esos que tenés que aguantar hacieNDO,su tratabajo mal,perdiendo le tiempo haciendo las cosas mal,a mi me jode porque no tenés que aguantar a un quioskero tratandote mal,
que le den por el culo,mediocre.
hacé las cosas bién por hacerlas bién ,no por que te paguen más o menos.Por tu ego nada ma´s.
cansado de gente que hace las cosas a me3dias y no aspira aa nada.

6:12 PM

 
Blogger Federico said...

Mirá.....interesante

Esto le da otra dimensión al concepto de link.

saludos

3:21 PM

 
Blogger Walter Hego said...

Vínculo por vínculo:


Acrónimos manoseados y el gato de Eustaquio.


:- )

11:58 AM

 

Post a Comment

<< Home