2.07.2006

war? wow!

Me levanto súper cansada, le doy la cara a un día mas, saludo con desgano a mi abuela que esta de visita carajeando con mi vieja no se que del banco república y su jubilación, que irónico; me tomo un vascolet a la pasada, ya me voy a laburar.
La tv habla, ni la escucho, pero en un momento la miro, ese imán es poderoso, y leo:

La 3er guerra mundial, Irán, bla, bla.

Salgo a la calle, una vecinita me ofrece gatitos, que irónico.
Arranco a laburar, armando un e-news con rebajas de un par de euros en cada prenda, prendas de fitness, jajaja que irónico.
Almorzamos y discutimos sobre las papeleras, que si, que no, Greenpeace, Arana...
AAAmérica Latina,
desde colón hasta hoy todo sigue igual, somos mediocres, y cagones, aunque se está armando un gran bloque.

Son las 6 de la tarde,

Termino el laburo, escribo en mi blog, que irónico.

paranoias 13:

Blogger Ann said...

me siento un poco inepta, la mitad de las ironias no las entendi..

3:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

de colón al mundo, aguante el barrio, colón carajo!

4:14 PM

 
Blogger Poche said...

A mi me gustó ésta: "una vecinita me ofrece gatitos, que irónico"... nada más que apuntar :P

4:40 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

ann, que casi todo parece no tener sentido cuando te pones a pensar que mañana el mundo puede ser otro, que de nada sirve invertir mis horas en el laburo cuando seguramente prefiera invertirlas en otras cosas, que nacen gatitos cuando el mundo se cae a pedazos, y nadie parece enterarse de nada, no de la guerra... de nada.

jajaja, yo pensé que elvis reencarnó en max capote hasta que lo ví en un partido de olimpia :)

pochenko, entendiste que no era contra la eta el comentario?

6:02 AM

 
Blogger iconoclasta said...

aaaa

por un momento pense que esta era el blog de Alanis Morissette "Ironic"

no se si la palabra ironia es la que yo le pendria, tal vez hipocrecia le calza mejor...

bueno, saluditos.

6:43 AM

 
Blogger Lord Hagen said...

Parece un cuento de Robert Turner jeje, no obstante estoy seguro de que tu vida no es tan rutinaria como la mía...aunque eso no te va a servir de nada.

Saludos.

6:54 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

Para nada me alegro de que exista gente que pase peor que yo, por el contrario, me embola la universalidad de este temita...

Sobre la mediocre hipocresía que me aqueja ya escribí, todo va de la mano, pero ta, la idea no es pintar el bajón tampoco.

8:42 AM

 
Blogger XXX said...

Escribes como en la secuencia de "flujo de conciencia". Es una técnica refrescante y óptima para hablar de stas cosas. Especialmente cuando se tiene en cuenta el calor que hay por esto días.

11:23 AM

 
Blogger Diego said...

"casi todo parece no tener sentido cuando te pones a pensar que mañana el mundo puede ser otro" le sacaria el casi, y la frase sigue funcionando aunque el mundo sea el mismo

sentidosinsentido

12:16 PM

 
Blogger Anfitrión said...

Me gusta pensar que las ironías son coscorrones en la nuca, que nos da un sabio espíritu, para que no caigamos en dramatismos.

Buena vida

1:28 PM

 
Blogger Srta Geek said...

Vinilica tienes razón, el mundo se desmorona y nosotros seguimos con nuestra rutina diaria. Pero es lo mejor que podemos hacer, porque así contribuimos a que no se caiga.
No es indiferencia.
Un beso!

2:33 PM

 
Blogger Fd. said...

"Paren el mundo que me quiero subir"
YO

4:38 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Solo algunos....solo algunos... pero eso es lo maravilloso no?..creo q me entiendes...



pd... no la psicologeo.... me fui. paz

7:52 AM

 

Post a Comment

<< Home