1.03.2006

Blue Time


“Es verdad; el tiempo es más que nada azul.”

Vemos llegar la noche más veces que el día, por eso el tiempo es más azul que blanco, blanco bajo las sabanas, nuestras o no, tiempo blanco bajo un tubo de luz, blanco en la mayoría de los techos, blanco el tiempo dentro de la heladera.

Tiempo rojo es comer una manzana, cerrar los ojos de día, rojo por las tardes y los amaneceres, rojo el tiempo junto a un fuego.

Hay un tiempo amarillo siempre rodeado de tonos de azul,
y tiempos verdes para tirarnos en el pasto a mirar los árboles.

De los tiempos negros, ya no hablo, pero son más los azules sin dudas.

Azul por la noche, por el tiempo que se usa en mirar el cielo, y el mar;
azul es nadar y el tiempo de respirar es casi azul;
azul la ternura y tiempo azul el de caricias tiernas;
los tiempos de complicidad también son azules, y los tiempos de chispas en el alma;
azul un beso, y una mirada, azul la compañía y la soledad.

Si, el tiempo es siempre más que nada, azul.

paranoias 20:

Blogger maurusricco said...

hola vicky,
ja me gustó mucho la comparación con colores en el tiempo,
es verdad,



saludos totales

12:24 PM

 
Blogger maurusricco said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:24 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

vicky?

1:18 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hoy me siento gris..pero por alguna puta razon....algo me dice que en la noche me sentire azul..no...mas bien..oleré todo a azul....

paz.

2:08 PM

 
Blogger Gon said...

Para gustos se pintan colores dicen.
Pero si... mientras q no pongan una planta nuclear y el tiempo sea verde todo bien
Abrazo!

2:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Azul el tiempo de los pitufos, dejáte de joder!

3:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

"vicky", te quiero...
lo sabés, no?
bueno...

3:22 AM

 
Blogger le mutante said...

con un azul tirando a violáceo estaría bien, muy bien. el tiempo es más que nada un invento que sólo se siente cuando se está viva.

8:26 AM

 
Anonymous Anonymous said...

No hay duda,me quedo con el color azul...
Besos

12:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Gracias por la visita Vinilica, soy espan~ol y vine a Japon a conocer este mundo y trabajar, ya llevo 5 an~os, conoci lo bueno y lo malo pero no me arrepiento.
Un saludo desde Yokohama.

4:55 AM

 
Blogger José Luis said...

Soy negro, mi pasado, presente y futuro es de color èbano..
entonces creo que me identifico con el negro.
pd: "Azul" me hace recordar un tenebroso tema del inefable Cristian castro, jaja

4:43 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

Sub comandante,
si vuelve a nombrar en mi blog a cxxxxxxx cxxxxx voy a hablar al respecto con sus superiores...

A los demás, gracias por leerme, enserio.

8:18 PM

 
Blogger Doble A said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:57 PM

 
Blogger Doble A said...

“Es verdad; el tiempo es más que nada azul.”

Leí por ahí que esto lo dijo Cristian Castro, ¡y que razón que tiene el subcomandante!.

¿Sabían que Cristian Castro tiene una poronga tatuada en su espalda?
Es en serio, leealo en:
http://www.lainternetapesta.com.ar/archive.php?aid=4

2:24 PM

 
Blogger Diego said...

nunca me puse apensar la vida en colores, la verdad que muy bonito, suerte!

9:28 AM

 
Blogger DINOBAT said...

El tiempo...no existe...

6:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

cuando tengas ganas de hablar de los tiempos negros chiflame y hacemos un post en conjunto.

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com

7:39 PM

 
Anonymous Anonymous said...

yo creo que el tiempo es una gran estafa que inventó alguien para que nosotros nos quejemos constantemente.
de todas formas, me gustaría tener más tiempo.

6:40 AM

 
Blogger Fd. said...

Lindo texto.
Mi tiempo es transparente, casi invisible.

4:24 AM

 
Blogger maurusricco said...

hola solo pasaba,
saludos vicky

6:13 PM

 

Post a Comment

<< Home