3.24.2006

the same

dormitorio y bunker es lo mismo
sueño y desgaste es lo mismo
tendida y rendida es lo mismo

creatividad y locura es lo mismo
iniciativa e inercia es lo mismo
ganas y aguante es lo mismo

tranquilidad y tristeza es lo mismo

sonreír y complacer es lo mismo
acompañar y estar es lo mismo
escuchar y detestar es lo mismo

pensar y recordar es lo mismo
superar y evadir es lo mismo
libertad y límites es lo mismo

y me da lo mismo que estés y que no.

paranoias 26:

Blogger la Editorial said...

Jajaja bueno...Eso le explica todo al despreciable que duerme por ahí...
Me gusta mucho tu simple complejidad che..
Un abrazo

8:30 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

en realidad no estoy de acuerdo en muchos "es lo mismo", pero bueno, si no me gusta o no me aprece, es lo mismo...lo importante es lo que vos pienses...eso es personalidad :P

9:44 AM

 
Blogger Federico said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:47 PM

 
Blogger Federico said...

Cry cry cry..... esto está genial

12:49 PM

 
Blogger piru.. said...

si comento o no es lo mismo... eh? x eso solo paso a saludar!!

besitos!
"T"

P.D.: muy bueno...!

3:12 PM

 
Blogger Poche said...

Por adelante o por atrás es lo mismo...

Decirle lo anterior a mi novia es lo mismo que hablarle a la pared :P

5:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

para mi no es lo mismo

5:25 PM

 
Blogger piru.. said...

jajaa falto la de pochenko!

bess
"T"

6:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

PAAAA ... y no me digas Alitas, porque no es lo mismo.

6:25 AM

 
Blogger Alejandro said...

no es lo mismo "un metro de encaje negro"...

perdon cada tanto me sale el plancha de adentro

6:26 AM

 
Blogger Lord Hagen said...

Si estoy o no estoy...es lo mismo.

8:20 AM

 
Anonymous Anonymous said...

... pero es igual la conformidad de los demas por leer algo que parece lo mismo...cuando no lo es...

paz.

10:37 AM

 
Blogger Psicosputnik said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:09 AM

 
Blogger Anfitrión said...

Mi comentario ser� simple:
CONTUNDENTE!!!!
Tus palabras van directo a engalanar mi mural de escritos.

Como aguda espectadora record�s que no existe teatro sin el detr�s de bambalinas. Is the same.

Buena vida!!!

7:23 PM

 
Blogger Fd. said...

Si me gustó o no es lo mismo.

7:30 PM

 
Blogger p.d. alvarez said...

ese final, es una daga.

mis aplausos para usted y mis condolencias, para él.

6:50 AM

 
Blogger le mutante said...

a veces sus plabras y las mías son lo mismo. aúnque depende un poco desde dónde miremos. hoy, es lo mismo.

demás está decir que sentí identificadas cada una de sus palabras.

7:25 AM

 
Blogger Unknown said...

nada que ver pero
los chicos de vinilo
miraban peliculas de terror en mi casa
cuando yo era chico

8:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

que honor, powerpill postea en el blog...

4:42 AM

 
Blogger Jean Georges said...

Negativo. Me niego a creer que iniciativa e inercia son lo mismo.
Lo veo a diario.
Lo sufro a diario.
No.

8:46 PM

 
Anonymous Anonymous said...

"dormitorio y bunker es lo mismo":
me gustó esa frase, tan cierta a veces.

3:43 AM

 
Blogger XXX said...

En el día de mi eutanasia, opto por pasar a despedirme y desearle mis parabienes.

Fue un placer leerte.

Perplejo suicidado.

9:28 AM

 
Blogger XXX said...

En el día de mi eutanasia, opto por pasar a despedirme y desearle mis parabienes.

Fue un placer leerte.

Perplejo suicidado.

9:29 AM

 
Blogger Explorando said...

...el corazón se limpia con rezos así...

11:37 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! Kettering youth soccer Valium valerian engine ontario positioning search overnight tramadol saturday delivery order generic tenuate 100 Nike jordan melo running shoes Salomon ski jackets Georgia cosmetic surgeons Addictiveness of ionamin betting intertopps sports Nexium and prilosec and efficacy Hp 1310 printer driver Hotel allegra berlin germany gratis sexfilms voyeurs

6:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work » » »

6:08 PM

 

Post a Comment

<< Home