2.20.2006

exacto


entendelo pendejo,
mi madre no me deja hablar con extraños



entendelo pendejo,
mi madre no me deja salir desabrigada



entendelo pendejo,
mi madre no me deja prestar

paranoias 41:

Blogger iconoclasta said...

no entiendo...

se ve que soy medio tonto!!!!!

pero mis chiches los presto, eso si, hay que cuidarlos...

8:06 AM

 
Blogger Vivi Briongos said...

Te agrego en mis favoritos y más tarde te leo con atención.

Gracias por visitarme. Y me alegra que te sirva algo de lo mío. Es un poco la idea al relatar mis partos y las experiencias en la crianza.
Que a otr@s les sirva, para hacer su propio camino, sean madres/padres o no. Saber que hay tantas cosas que se pueden elegir y no nos lo dicen.

Besos.

9:32 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

tenes un bondi?
chauu!

9:49 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

chocoadicta, a veces mejor aventar los problemas al viento

violador(de la ley), tenés chiches todavía? genial! siendo vos me imagino que no tendrás soldaditos no??

turca, para que poner acá lo que puse allá, nos leemos dice la gente de los blogs :)

señor del anillo, (siempre me cuesta escribir tu nick);
los bondis que me llevan a mi casa después de las 2.00 am son todos mios!

12:31 PM

 
Blogger Alejandro said...

no estaria del todo mal prestar: mis dudas, mis miedos y mis problemas, pero quien me los va a pedir:(
tal vez un trueque pueda caminar.

ale

12:54 PM

 
Blogger pcxo.uy said...

Que amarga que sos amistá

5:55 PM

 
Blogger Diego said...

por gente como vos el mundo esta como vos, individualista de mierda, hedonista

bueno, voy a cerrar la ppuerta

7:10 PM

 
Anonymous Anonymous said...

yo prestaria mis problemas, pero que no me los devuelvan.
(no como esos discos que presté y nunca más los volví a ver)

3:30 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

prestar discos es un problema...igual que libros...en ese aspecto, soy egoista al mango....ahora, si alguien no me quiere prestar los suyos, lo apoyo, porque no me gusta devolverlos si me gustan... :P

5:39 AM

 
Blogger Lord Hagen said...

"Por lo de tetas no podría ser un hada, porque las tengo bien puestas"...ay! Lástima que no te dejen prestar!!!

6:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

°mi mierda.... y su demonios... °

en mi caso... eso es suficiente.

paz

7:20 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

salvati, mi blog carece de cultura, no como el suyo, no tiene nada que envidiarme...

ale, el trueque es lo máximo, y a veces se encuentra uno con gente que le pide sus problemas, para qué no se...

pcxo, na... ni tanto... pero esa gente que viene, revoluciona todo, y se va me pone un toque de mal humor si...

diego darwin, ojalá el mundo fuera más como yo para sentirme más cómoda, y por lo demás es verdad, soy tan individualista (de mierda) que tengo un blog

ce, eso mismo, prestar por prestar los problemas no, el que los quiera que se los lleve muuuy lejos

señor del anillo rosa, yo presto los discos si, que se yo, a mi me encanta que me presten música, y si pierdo, ni me quema, siempre pasa igual...

acero querido, que necesidad de retomar esa conversa, bueno, lógicamente a veces a mi mamá no le hago caso, igual, commentaste unos segundos antes de que suba la otra imágen, la vida te da otra oportunidad :)

erick... tus demonios y sus demonios, lo demás a la mierda.

7:43 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

wow que largo... je

7:44 AM

 
Blogger Martin said...

no se, yo no tengo cultura tampoco, me gusta este blog, gracias por leer el mio

8:27 AM

 
Blogger pcxo.uy said...

arrancá por la 7 pa punta que te pico pal queso...

9:01 AM

 
Blogger ETZNAB said...

nunca le hice caso mi mamá...siempre hice todo lo contrario...hasta que se dio cuenta de eso y dejó de decirme que hacer y que no hacer, entonces la empecé a querer pero ya estaba grande para querer complacerla en lo que ella quisiera... ya no me decía nada...hasta que me dijo un día cásate con la hija de la tía Estefa!!!...la mande a la mierda...

10:02 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

martin, nada que agradecer, estuvo bueno lo de la mafía del kinder

A ver la gente de southpark si me controlan al chiquito este que esta amenazando, que si no va a terminar como kenny

mezcalino, se paso tu vieja, jaja, por suerte aún no llego a esa etapa de casate bla bla, pero lo demás (esto no es un hotel, come un poco más, llevás paraguas?) las pasamos todas... y mi vieja no se cansa no...

10:28 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

mi dios!!

10:40 AM

 
Blogger Rollita said...

mi mama me deja prestar pero yo no me lo pernito...

1:32 PM

 
Blogger Alejandro said...

es la primera vez que veo un blog en capitulos, que nos esperara en el proximo, no se lo pierda

1:44 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Exelente tu post!!!!, es como un rompecabezas que nos deja un mensaje....
Saludos desde Bs.As Argentina
El Brujo

2:29 PM

 
Blogger Viejomostro said...

a mi me pasa lo mismo

3:11 PM

 
Blogger Jack Celliers said...

Vinílica: seguro que hay un mensaje satánico oculto ahí.

7:41 PM

 
Blogger pekerm4nn said...

esta bien, no te digo (solo para no torturarte) que me voy a verdolaguear unos días más...
seguro va a caer toda la lluvia que en febrero no se hizo presente en esta puta ciudad...de todas maneras, me tomo unas cuantas caipis en tu memoria :P
SALÚ!

3:38 AM

 
Blogger Fd. said...

¿No prestás las tetas?
Justo te las iba a pedir para salir el finde...

4:31 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

ale, capitulos? no sabés lo que se viene...

brujo, gracias y saludos para usted y su vuelta

vieja, se sintió identificado? no se si me alegra, creo que si

jack, punto para usted!

Afortunados aquellos que estén en la verdolaga con o sin lluvia, ese refugio es implacable, por favor, me saluda a charly y marcelo, de parte de la fan de vinilo; y además de las caipi, pruebe las trufas, yo me voy a sta teresa, creo que voy a pasar por ahí, tengo que pasar por ahí!

emerre, te imagino subiendo a un bondi hacia cv con dos tetas en una mano, y la plata pa'l boleto en la otra juasss

5:18 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno, dos tetas en la mano nunca vienen mal... sería un estupendo amansalocos... :P

5:42 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno, perdón por la guarangada, pero alguien tenía que decirla. ;)

Gracias por tu visita a mi blog. Cuando quieras, serás bienvenida.

5:43 AM

 
Anonymous Anonymous said...

(PEKER4MM, ya que andas por la Verdolaga mandale saludos a Juanchi y a Marcelo de parte de Ale tb y si podes TRAETE una bandeja de trufas para la barra, eso si que no te pongan de cafe)
MONI: mamá te dijo que no vinieras, pero vos viniste igual!

6:40 AM

 
Blogger Poche said...

"Mi egocentrismo".

"Tu tema" (que subí a pedido tuyo).

Mis Saludos

6:56 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

alitas!! siempre es re lindo verte por acá! encaje charly en vez de juanchi, el calor...

lord f, me gustan las bienvenidas, gracias...

pochenko, me voy ya a tu blog, directo desde acá.

10:13 AM

 
Blogger le mutante said...

ayer me dijeron que tenía otro ritmo de vida, cómo que no era igual. una especie de "si fuera gabu, claro, podría, pero siendo yo no" lo pienso un rato y no sé si lo entendí pro completo (esto viene a cuento por verse reflejada nomás)


leí tu post y pire de la risa, hay cosas que no, que no me dejan y hay cosas que no quiero: gracias mamá por ser la excusa!!!

4:39 PM

 
Blogger pekerm4nn said...

las trufas de rayito, la mamá de fernando y el bebote....toda una institución allá :P

ale, le mando saludos de tu parte, y para mi próximo post, prometo fotos de la verdolaga y su gente...(MI post en MI blog, obviaMInte!)

3:04 AM

 
Blogger p.d. alvarez said...

oh, las madres.

tan imprescindibles y tan necesarias y tan...madres?

5:40 AM

 
Blogger iconoclasta said...

tengo algunos soldaditos, pero son carne de cañon siempre...

te los presto si queres ;-)

saluditos!
hernan.

6:56 AM

 
Blogger Rubén Fernández Lisso said...

me encantaría reirme y disfrutar con ustedes...
pero mi mamá no me deja leer blogs... eh, má, no, no estoy leyendo blogs. no má, no me pegues... ouch

-¡andá a la cama ya!
soy la mamá de eltocomocho y espero que nunca más se encuentre con juntas como ustedes porque siempre fue un buen chico hasta que los conoció. y si los llego a ver de nuevo perturbando a mi nene con sus horrendos modales, los denunciaré a la liga de amas de casa.

11:58 AM

 
Blogger Jean Georges said...

Y qué es lo que sí? Yo prefiero todo mío, encerrado, cinco pares de puertas f-86. Y la llave nadando en el estómago. Si es valiente que se meta a buscarla.

9:24 PM

 
Blogger pekerm4nn said...

jaja, puertas f-86!
aguante marxwellsmart!

5:02 AM

 
Blogger Ann said...

entré 2 dias distintos solo para releer este post

5:20 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

le mutante, nos entendemos loca

pd: alvarez, tocomocho y su madre,
sean ustedes tres bienvenidos

jean georges, eso mismo, es un trabajo difícil pero alguien va a tener que hacerlo,
(estómago lleno de licor de café?)

ann, rindió mi post no? :)

2:21 PM

 
Blogger racarrás said...

yo sí entendí.
creo.
o no?
si.
ahora bien,

7:33 AM

 

Post a Comment

<< Home