3.01.2006

playroom

Me estiro todo lo que puedo y bajo la caja de la repisa, ya es vieja y tiene las esquinas pegadas con cinta. Me siento en la alfombra, y abro mi juego,

todo lo que esta adentro de la caja termina desparramado por el suelo en segundos,
(así soy, impulsiva, desordenada e impaciente)

Juego, me divierto, voy poniendo cada pieza en su lugar, voy avanzando casillas, contestando preguntas, moviendo fichas, cumpliendo prendas.

Pero el juego no está completo, será por viejo y trillado, será por los niños que siempre rompen y pierden todo (todo)...

Entonces encuentro que me faltan fichas y piezas, y hay algunas que parecen ser de otros juegos, el tablero esta manchado y los dados muy gastados...

cuando se supone que tengo que avanzar, retrocedo
cuando estoy por ganar algo, lo pierdo
y cuando creo que le toca el turno a otro jugador,

me doy cuenta que estoy jugando sola.

paranoias 24:

Blogger Psicosputnik said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:12 PM

 
Blogger Planeta Eskoria said...

A pesar de estar jugando sola, por lo menos, no te haces trampa a vos misma. Eso es importante.

1:16 PM

 
Blogger p.d. alvarez said...

o podés pedirle a tu mamá que te deje invitar a alguien a jugar a tu casa, y listo!

si hay vainillas y bay biscuits, yo me anoto!

mi mamá me deja!

1:33 PM

 
Blogger Blond@ said...

Yo tengo a mi amiga Soledad que nunca me dejó "tirada".

El resto son solo "fichas" que se pierden o quedan, que mas da...seguro no será el último juego que jugarás. No te aflijas..;)

3:03 PM

 
Blogger luaDark said...

Pero a veces es mejor sola que mal acompañada.

Dark kisses

5:10 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

psicosputnik, hay veces que estaría bueno jugar con alguien más... y si, es verdad, todo desparramado

seba, a mi no me hago trampas, no puedo con eso

pd:alvarez, vainillas y chocolatada, sirve?

chica blond, deben de haber mil juegos, este, a mi, no me gusta mucho, gracias por pasar

lua, claro que más vale acompañada que sola y mal, mmm no era así no? :P

3:01 AM

 
Blogger numaleon said...

¿Puedo jugar?

3:48 AM

 
Blogger Fd. said...

Se nota que un par de fichas te faltan :P

4:51 AM

 
Blogger Alejandro said...

es lo mas identificado que lei con la vida que nos toca vivir, tal vez no es a lo que apuntabas, pero fue lo que yo interprete.

5:52 AM

 
Blogger Diego said...

jugamos y tomamos vascolet

6:24 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

numaleon, ya estás jugando

emerre, como le va? se nota mucho? algo voy a tener que hacer entonces...

salvati, si, crear siempre crear, siempre cambiar las cosas, si

no me jodan!, la paranoia y la soledad son como el dulce de leche y la cuchara

ale, exactamente a eso me refería, a este jueguito extraño que me regalaron

common people, me gusta dejar el juego un ratito y tomar un buen vascolet :)

8:39 AM

 
Anonymous Anonymous said...

De chico jugaba solo con mi ardilla imaginaria, hace tanto que no la veo...me has hecho acordar.

abrazo de gol

11:44 AM

 
Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani said...

el de arriba fui yo
sorry

11:49 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

si si me dí cuenta, lo de abrazo de gol es marca registrada :)

12:30 PM

 
Blogger pekerm4nn said...

no tengo juegos guardados, no tengo dados guarjuegos...war juegos...war games...como aquella película de los 80...no guardo rencores, gaurdo licores, que me ayudan cuando los juegos guardados en la mente aparecen y me invitan a jugar a mí solo, y aperder de nuevo, y si gano, no me alegra tanto...me hubieran alegrado si ganaba en aquellos momentos...pero...¿porqué guardo recuerdo de los juegos y no guardo los juegos pero los recuerdo?
no estoy re-cuerdo, pero recuerdo...

12:42 PM

 
Blogger Srta Geek said...

¿Y? Jugar sola de vez en cuando no es malo, sobre todo si juegas sola porque quieres, no porque no tengas con quien jugar ;-)

Bks!!

1:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

parece una metáfora de mi vida!!

4:30 PM

 
Blogger Jean Georges said...

Guardo todos los juegos. Uno sobre el otro. Y odio que primos-sobrinos-nietos-hijos de alguien los desparramen por ahí, dedos faltos de cariño, sin conocer la historia. Por eso vegetan. Escondidos en los estantes.

9:17 PM

 
Blogger le mutante said...

pucha cuando pasa eso, en pleno juego, emocionada y entretenida, derrepente te das cuenta que el dado está gastado cuando no distinguís entre el cuatro y el cinco; cuando el casillero esta borroso y no sabés que te toca hacer o peor cuando descubrís que todavía no es tiempo de llegar a la meta y volvés sobre tus pasos, pero sobre todo cuando te toca tirar de nuevo y lo que te dan ganas es de patear el tablero (a veces se puede hacer eso).

después se juntan las piezas, se pegan las esquinas de la caja nuevamente y se guarda en el rincón de los recuerdos hasta que un día quieras volver a jugar y te des cuenta que alguna pieza falte...
quizá entonces tengas quién te ayude con las piezas que faltan.

4:02 AM

 
Blogger le mutante said...

ahhh espere, me emocioné con la patada y me olvidé de decirle que me pareció un escrito muy bueno, con y sin metáfora.

4:05 AM

 
Blogger Tomás Eastman said...

Interesante.
Por lo desordenada se ve que no la mandaron al Jardín Dumbo

9:59 AM

 
Blogger XXX said...

Parece ajedrez. ¿Es ajedrez?.

11:07 AM

 
Blogger Explorando said...

...siempre quiero volver a ser niño...


...aunque a veces me encuentro que aún de adulto sigo jugando solo, y eso asusta...

11:29 AM

 
Anonymous Anonymous said...

sin embargo estos dias no son los ideales..no tienen la magia de antaño...de cuando las cosas no eran suicidas ni menos antojadas a todo ...de cuando besaba a lo que me gustaba y ciertos insectos fueron perpetuos para asi recordar ciertas canciones...ciertos susurros...el aire... como aquella vez en cuando me tire a drogarme bajo la sombra de un arbol y sin pensar en nada pense en que el mundo no necesitaba de mi... mis piezas ya estaban viejas de por si y es asi como poco a poco pude moverme mentalmente.. musica... dolor...alegria...dados...tarjetas... y sin embargo el tufo a alcohol me recordo mi adolesencia...aquella tan buena y mala...hasta paranoica de alguna manera.... play---go.

paz

4:58 PM

 

Post a Comment

<< Home