3.07.2006

Por qué estamos todos tan solos?

paranoias 17:

Blogger Poche said...

Porque todos buscamos un ideal y no nos conformamos con lo que tenemos al lado. Aclaro que digo "todos" porque tu lo dijiste, porque la verdad es que esos "todos" son minoría. me resulta extraño hablar como por fuera de ese grupo porque estuve muchísimo tiempo en él, y te digo: uno adquiere costumbres que después dificilmente pierde...

11:11 AM

 
Blogger Alejandro said...

yo no diria "tan", pero solos si, de inicio a fin la vida es asi.
puedes por momentos pensar que no estas solo, pero al final siempre terminas en la misma.
estas bastante p'abajo, arriba ese animo, que la vida es complicada pero es una sola y vale la pena.

11:12 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

Emptiness is loneliness,
and loneliness is cleanliness,
and cleanliness is godliness,
and god is empty just like me.
Intoxicated with the madness,
I'm in love with my sadness.

11:56 AM

 
Blogger Federico said...



Que necesidad?

Yo me había olvidado por un rato

1:56 PM

 
Blogger joseluis said...

estamos solos pq asi son las cosas, aq muy de vez en cdo. no es tan asi.

6:06 PM

 
Blogger - said...

no sé

a lo mejor solo tenés que mirar bien, y prestar un poco más de atención a lo que hay en la puerta nº1

:)


(como no aclaraste qué era, me imaginé lo que quise) :P

7:48 PM

 
Blogger iconoclasta said...

porque hay un espiritu de supervivencia, que nos hace ser muy individualistas y compartir muy poco

saluditos
hernán

7:16 AM

 
Blogger Diego said...

porque.....

8:28 AM

 
Blogger maurusricco said...

porque estamos solos,
simplemente,aunque estés con pareja o amigos,siempre estás solo con tus problemas y cosas,eso te ayuda a estar con alguien ya sea novio o amigo o lo que sea,
y estar feliz se sabe que se acaba solo ahy que sacarle el jugo al máximo cuando se lo está,luego tocar fondo para subir,y así eternamente
besos

9:29 AM

 
Blogger ETZNAB said...

es una ilusión creerse solo...siempre estamos acopañados, solo que no vemos o no de quienes quisieramos... ¬¬
un gran saludo.

1:51 PM

 
Blogger luaDark said...

Porque la soledad es el maestro que con el tiempo te enseña lo que fuiste, eres y serás.

Dark kisses

3:23 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

solos en la madrugada...no estamos solos

5:16 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

nunca está solo aquel que vive en otro corazón

5:16 AM

 
Blogger Unknown said...

Creo que el entorno tira hacia la soledad, poca relación -todo virtual-, individualismo (como dijo mi el violadordelaley, con quien concuerdo y no concuerdo, ¡ja, ja, ja!). En suma, encarnaron con el folletín de que la felicidad se relaciona con el progreso, el éxito cueste lo que cueste.
Así nos quedamos solos o rodeados de compañeros convenientes, que encarna la peor de las soledades.
Cordialmente,
Yo.

7:43 AM

 
Blogger Planeta Eskoria said...

Yo soy siames, no tengo ese problema.

No. En realidad, estoy muy solo, mi novia se fue para la capital y yo estoy en este pozo, deprimente, esperando que me salga un fuckin laburo, pero no hay nda, viste, el gallito Luis me esta garcando, gallo de mierda. ojala te agarres gripe aviar.

8:05 AM

 
Blogger Blond@ said...

"Más vale ir solo al cielo , que al infierno mal acompañado.."

Aunque no se si te vas a divertir tanto en el cielo..:) pero no hay cosa peor que no tolerar al que tenes al lado!

11:56 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Sencillo, porque algunos estamos en Santo Domingo, Rep. Dom. y otros en Montevideo, Uruguay.

7:44 PM

 

Post a Comment

<< Home