2.17.2006

fairy

quizás mientras camine por el bosque me detenga en mi próximo paso, un pie casi delante del otro, todo en calma, algo extraño se apodera de mi, mi pelo largo y castaño se alborota indomable y se queda suspendido en el aire, todo está inmóvil, mis brazos extendidos se elevan lentamente hasta la altura de mis hombros, mis palmas hacia arriba para sostener estrellas del cielo o del mar, o del mal, que brillan exquisitas como brillan ahora mis ojos; me parece sentir alas en la espalda; las sonrisas más chispeantes fluyen de mis labios húmedos, mariposas en el estómago que se posan sobre mi nariz, llenas de sueños de colores, con alas grandes, me rodean indecisas en su rumbo, las veo partir, feliz de que por fin alguien más cargue con mis sueños...

de que sirven las estrellas sin su mar de cielos...?
para qué ser un hada sin el don de la protección...?
a mi nadie me protege...

la sonrisa se me borra de a poco, se consume, se duerme; las estrellas son ahora puñados de arena en mis manos, que dejo caer lentamente, como caen mis brazos, mi pelo se moja con la lluvia, su rebeldía se convierte en poca gracia,
la lluvia también transparenta mi ropa y deja ver el frío que me cubre; de rodillas sobre el musgo, secos los labios, cerrados y húmedos los ojos al ver mariposas muertas por doquier, de alas grises, pequeñas y vacías...

aire azul de la noche, mezcla de sombras, silencio...

paranoias 8:

Blogger Alejandro said...

bueno lo que escribes, gracias por la visita.
te confieso que lo que hago no lo hago por ser leido sino por tener un lugar donde descargar un poco.

besos

12:45 PM

 
Blogger Anfitrión said...

La noche se convierte en un bosque encantado cuando empezamos a sentir alas a nuestras espaldas. Me gustar�a cosntruir un engranaje que descubra ese tel�n cuando el ambiente se llena de sombras y silencio.
Buena vida.

2:13 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

alejandrogabrielli, todo lindo, pero, no me va eso de que tengas banca en acero al rojo, y que hagan los cuentos con los seres mitólogicos que vos elegís :P

anfitrión, creo que voy a borrar mi post y poner tu comment :)

2:35 PM

 
Blogger Lord Hagen said...

Si algo sé de las hadas es que existe la llamada "corte bendita" y la "corte maldita", esta última está aliada a lucifer...también sé que tienen un caracter bastante...fuerte, pero...¿sabías que todas tienen un defecto físico bastante notorio?
En fin...no sé si te conviene ser un hada.

Saludos.

7:21 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

jajaja,
si te referís a las orejas de elfo ni me quema, eso de la espalda no se que, bueno, mi pelo es largo...
ahora, por lo de las tetas no podría ser un hada, porque las tengo bien puestas! carajo!

8:26 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Eso último sonó interesante, che.
:P

8:03 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

una vez, en un viaje de hongos alucinogenos, tuve una sensación parecida...

9:48 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! Viox celebrex recall 2005 outback review subaru De best virus scanner Nude mature fat girls wwf bbw naked New mexico bextra side effects

7:12 AM

 

Post a Comment

<< Home