6.20.2006

Addict

soy adicta al alcohol... y resulta que tu vaso es para mí
soy adicta a las drogas... y te convertís en una de ellas
soy adicta al sexo... y cada noche es mejor que la anterior
soy adicta al juego... y vos me dejas jugar contigo

Creo que estoy necesitando una pequeña rehabilitación.

paranoias 32:

Blogger Federico said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:44 PM

 
Blogger Federico said...

Bueno, veo que esta mesa está servido.

Perdón, me llaman de otra mesa.

Ya vooooy.

2:46 PM

 
Blogger Federico said...

servida

2:46 PM

 
Blogger Lord Hagen said...

¿Adicta al sexo? ¿Y por qué no la conozco personalmente? :p

4:10 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¿hablamos de un chaparrón cortamambos y adicciones? ¿un manantiales de regreso a lo gris? ¿segura que quiere?

lo debe necesitar por cuestiones de equilibrio, pero capaz que conviene quedarse un rato más de aquel lado.
cualquier cosa, avisa y le tiramos una mano x)

5:39 AM

 
Blogger Fd. said...

No soy adicto al alcohol. Tomo, pero no para olvidar. No sirve para eso.

No soy adicto a las drogas. He probado solo marihuana, pocas veces y no me afecta tanto como a la demás gente.

No soy adicto al sexo. Está bueno tenerlo con alguien a quien querés, pero lo importante ahí es eso y no lo otro. El sexo sin cariño (por no decir amor, que no se que es) es algo bastante vacío.

No soy adicto al juego. No me gusta apostar sin estar seguro. De hecho, casi nunca tengo estrategias porque siempre creo que voy a perder, si es que no estoy perdiendo todo el tiempo.

Creo que necesito algún vicio que me haga mal y bien por igual.

7:44 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

tato, capuccino para dos por favor

rey hagen, usted que no me incluyó en sus filas de batalla en la hora final, ahora no me venga con que quiere conocerme...

gabu, es demasiado cursi que diga que la extrañaba por estos lares, usted particularmente entiende siempre entiende

Mr emerre, yo no simpatizo con las adicciones tampoco, recuerde que suelo tener todo bajo control

8:02 AM

 
Blogger Fd. said...

¿Y podes controlar tu descontrol?

9:22 AM

 
Blogger Federico said...

Como no!

La señorita va querer algo más

9:37 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

Mr emerre, casi sensuro por 1ª vez un comment en mi blog...

tatolopez (todo junto y sin tilde), me pregunto que hace un futuro presidente en este bar...

10:24 AM

 
Blogger Psicosputnik said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:46 PM

 
Blogger Delirante said...

¿Tu rehabilitación excluye a esa persona? :S Mirá que se nota que te hace bien, ¿eh?

Saludos :)!

1:55 PM

 
Blogger Federico said...

Trabajando. Es lo que hace un futuro presidente para luego sí, disfrutar de los placeres de la vida.

2:51 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bien,bien, me asustaría si leyera que sos adicta al Metal...

3:35 PM

 
Blogger Federico said...

Ché ¿usted no cumplió años hace poco? O era un metáfora.

Digo, por el profile

6:28 PM

 
Blogger Jean Georges said...

pst, pst, lo que le sobre por las rehabilitaciones me lo pasa?

11:57 PM

 
Blogger Fd. said...

¿Tas con ganas de censurar?

"Vinilo es una mierda"

Ahi tenés un momtivo más justificado.

6:36 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

psicosputnik, ya no rinde lo de la lamparita desde que se afanan los cables...

gise, bien = problemas, paso...

alitas, no sabía que eras metalera, te ví en el toque de Rata, peludiando ja!

carlitos x, el chico migraña del blog haciendo un comment positivo? mmm que está pasando gente?!

tatolopez, cumplí, efectivamente, vea mi fotolog si gusta...

jean georges, es adicto usted también? lo del licor ya lo sabía pero lo demás... (ahora que lo pienso tiene sentido)

emerre, amigo, usted se parece a ese blogger cacho_vela_crush...

7:10 AM

 
Blogger piru.. said...

Soy adicta a andar cambiando todo.. por eso te paso mi nueva dire... le cambie el nombrete no más! :P

http://lepetitmondedepiru.blogspot.com/

BrUjeRIaS!!

7:52 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

adicto no se nace, se hace...

10:33 AM

 
Blogger Rollita said...

nah, no necesitas una rehabilitacion, no te preocupes

besos!

12:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

adicción a la paranoia... tan necesaria en este mundo de mierda...

4:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ni lo uno ni lo otro

10:30 AM

 
Blogger le mutante said...

shhh!!! no le voy a decir que me pareció como una cosa media tierna lo que dijo, porque ambas sabemos que eso afecta nuestra imagen.

hay lugares a los que esta bueno volver.

salú!

6:37 PM

 
Blogger Lord Hagen said...

A ver si nos entendemos...vaya a mi blog y sepa qué errores cometió al suponer que yo soy Hagen.

11:09 AM

 
Blogger Lala said...

O no...
Más alla de lo que todos conocemos como rehabilitación, para mi esa palbra es un poco engañosa... necesitar re habilitarnos para algo, como si le tuvieramos que pedir permiso nuevamente a alguien después de alguna caída para ser, para sentir...
No, abajo con la rehabilitación!

4:19 PM

 
Blogger paulina y marco said...

o dosis controladas. Saludos de los dos desde acá

7:45 PM

 
Blogger Poche said...

Date la cabeza contra la pared y listo.

7:24 AM

 
Blogger paulina y marco said...

gracias por pasar a leernos... vuelve luego, abrazos...

3:26 PM

 
Blogger Psicosputnik said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:02 PM

 
Blogger Federico said...

¡QUE RESACA! oH RENGANCHASTE?

SALÚ

12:54 PM

 
Blogger RUFUS said...

las que van de radikales son las mas modositas a la hora de la mentira. sugoro que todas las noches lees algun pasaje de la biblia y rezas el rosario para que haya paz en el mundo.

no te averguenzes de ello, acepta tu naturaleza.

los disfrazes con vicios suburbanos son faciles de desmontar.

salut y camino virtuoso

8:04 PM

 

Post a Comment

<< Home