5.30.2006

Entonces, a esta altura...

¿qué piensa Ud. de Vinilica?

paranoias 29:

Blogger pekerm4nn said...

a esta altura tengo vértigo...no puedo pensar, menos cuando hay viento...

7:07 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

es fan de vinilo :P
(fan enfermiza) jaja

7:08 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jaja!!! tantas cosas...

8:40 AM

 
Blogger Psicosputnik said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:07 AM

 
Blogger Rollita said...

juass!! eso es dificil...

(che, no se como se sube una cancion. :$)

10:25 AM

 
Blogger Fd. said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:01 AM

 
Blogger Fd. said...

Complicada como entrevistar a Vazquez.
Más inestable que una placa tectónica.
Tiene un piercing en la oreja.
Supuestamente ibamos a vernos algun dia pero ta...

11:01 AM

 
Blogger Emma was an angel said...

am I?

11:21 AM

 
Blogger Emma was an angel said...

am I?

11:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

es lo que todo tipo que quiere cariño debería tener al lado... aunque parece que hay mucha gente interesada en su cariño y quizás su cariño ya tenga un afortunado.

12:48 PM

 
Blogger Diego said...

yo pienso que...

entre pocas veces ha este blog como para decir algo.

paso

12:56 PM

 
Blogger Federico said...

que lo de la paranoia es bastante en serio. O..... Serio.

Y aparte de eso escribe muy bien.

2:22 PM

 
Blogger Sensual_ said...

Paranoica.?

6:05 PM

 
Blogger piru.. said...

Uhhh... me atrevo.. me atrevo..
Yo digo que es una brujería leer sus post! son tan simples y tan complejos.. ME agrada! Hasta ahí me atrevo.. VEremos si se me ocurre algo más para la próxima visita..

BrUjErIaS!

8:13 PM

 
Blogger Br1 said...

yo creo que es una chica que adora y defiende la justicia pero suele ser injusta consigo misma y con la gente que quiere. Por otro lado tambien, es una chica dispersa, se distrae mucho, se aburre y siempre quiere cosas nuevas, ella dice que esa es la unica forma de sentirse viva.

En fin, todo un caso esta joven..

8:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

estan todos mal!!!

9:20 PM

 
Blogger matias leonel said...

una mujer dibujada
en un lp viejo de los beatles.-
besos de colores.-

4:28 AM

 
Blogger José Luis said...

Aparte de que es muy valiente para visitar algunos tugurios de la red ( me incluyo) de lo demás no sé que poner..

11:16 AM

 
Anonymous Anonymous said...

4 8 15 16 23 42

11:17 AM

 
Blogger Lord Hagen said...

Bueno...no la conozco bien...pero me gustaría :)

3:13 PM

 
Blogger Alejandro said...

alguien que tiene la complejidad de las cosas simples, y con quien debe ser interesante compartir una buena charla (vino y vinilo x medio)

6:46 AM

 
Blogger Nefastas said...

gorda no te intimides por lo que dicen....
la locura de cada uno es lo más lindo que hay! aprovechala!! y más se disfruta cuando uno es consciente de ella!

besos

11:01 AM

 
Blogger XXX said...

Pues, yo vengo muy influido por lo que acabas de dejarme en el blog mío, pero de todos modos creo que la síntesis de tis "post" más recientes trasunta inteligencia. me gusta cuando no usas tu espacio para cuestiones muy personales o cotidianas, como si fuera un diario de vida. Me gusta que tengamos eso en común, porque no creo que el propósito sea decir que hoy fui a estudiar y compré galletas o que entré al baño y había una araña o que por esta o aquella razón no había actualizado mi blog.

No me gusta eso tan realista y vulgar. Prefiero cierta distancia estética y eso lo encuentro en tu espacio.


Eso es lo que pienso, y si necesitas más abundancia, pídela porque te será dada y porque me identifica este tipo de vaivén por saber de qué está hecha la identidad de uno en la cabeza ajena.

Noname

11:42 AM

 
Blogger Federico said...

Y Vinilica ¿que dice a todo esto?

Debe estar muy....algo. jeje

2:06 PM

 
Blogger la Editorial said...

mmmmmmmm
Pienso que......
no pasaste más por mi blog.
sos una persona rara e interesante.
no sabes que escribir y escribís estas cosas.
tenés ganas de inspirarte.
tenés ganas de salir a pasear un rato.
tenés ganas de que dejemos de postear chamuyos.
tenés ganas de tener ganas.

y además de eso, parecés una persona bastante simple y bastante complicada! Con ganas de amar, o de seguir amando, según corresponda, jejeje

Nos vemos!
(y yo pienso que la flashie)

4:49 PM

 
Blogger Angel de Miel said...

es el 3er post tuyo q leo, asi q no puedo opinar!
jajjaja
besitooo

6:28 PM

 
Blogger .::PaLoMa::. said...

Bu, acabo de llegar a tu blog. Se nota que has escrito muchas cosas, cuando lea algo más, podré opinar. Pero lo que llevo, me ha gustado...saludos!
.::PaLoMa::.

10:52 PM

 
Blogger Alumnedelmon said...

Vital, Niña Lista y Cabezona.

y muy seductora...

1:48 AM

 
Blogger Cacho_vela_crush said...

ta no se a decir verdad tu blog es bastante pelotudo y liviano como para responder a esa pregunta tan hedonista

11:11 PM

 

Post a Comment

<< Home