5.25.2006

Se sabe.

Lo que se regala no se pide.
El que la tira la va a buscar.
El que lo rompe lo paga.

Y el que la dice la queda...

Toda la vida fue así,
ahora no me vengas a cambiar las cosas...

paranoias 34:

Blogger Federico said...

Yeah

Y si dijiste que sí, dijiste que sí

después no me vengas con que "no, en realidad lo que quería decir..."

o "Lo que pasa que me interpretaste mal"

Si es sí, es sí. Y si es no, es no.

Para mi es así de simple

9:18 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

si

9:50 AM

 
Anonymous Anonymous said...

no hubo una promesa...
el papel que jugaste, el riesgo que tomaste...

cada uno sabe donde se mete...
... yo algo de idea tengo...

10:44 AM

 
Blogger la Editorial said...

Spinetta es un groso.
Es así de simple :)

11:04 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Los q se pelean se aman

11:17 AM

 
Blogger maurusricco said...

ja!
no me cambies las cosas,
y si vas a bj nos vemos seguro,yo toco nena.
je,
besos
=)

11:21 AM

 
Blogger Germán said...

Justamente el hecho de que siempre haya sido así es lo que nos da la potestad para cambiarlo... o sea, siempre fue así, pero... funciona?
Un abrazo

Compañero Despensero: Germán

11:47 AM

 
Blogger Psicosputnik said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:03 PM

 
Blogger Alejandro said...

concuerdo con german, el hecho que siempre haya sido asi no quita la posibilidad de cambiarlo y a ver si ahora si funciona.

1:03 PM

 
Blogger Lala said...

Por lo general, los sía son sí y los no son no de manera constante. Aunque, si cambia el contexto, algunos mitos pueden derribarse...

Besote!

3:35 PM

 
Anonymous Anonymous said...

...tanto una roca como un grano de arena, ambas se hunden ante el agua...

4:05 PM

 
Blogger Psicosputnik said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:59 PM

 
Blogger Br1 said...

y lo que hace tu perro, es cosa tuya, cuac!

8:12 PM

 
Blogger piru.. said...

Chapada a la antigua :P

BrUjErIaS!

10:27 PM

 
Blogger pekerm4nn said...

y el que pasa la piedra no la recibe...eso sí!

7:39 AM

 
Blogger Planeta Eskoria said...

El qué no llora no mama.

La jusiticia tarda pero llegará.

La leche es vida, vívela, Conaprole te acompaña.

Saludinhens

10:40 AM

 
Blogger XXX said...

Que quede claro que son posibles otras variaciones...

...incluso algunas sugestivas u obscenas.


Noname

10:59 AM

 
Blogger Sensual_ said...

BUenas.Me recomendaron este blog y acá estoy. Voy a ver de qué trata.

BEsos..

www.palabrasensual.blogspot.com

5:35 PM

 
Blogger Sensual_ said...

perdon.. me falto "es"


www.palabrasensuales.blogspot.com

5:37 PM

 
Blogger José Luis said...

Por más que muchos quieran lo contrario.."El Show del Mediodia" empieza de nuevo...

6:05 PM

 
Blogger Poche said...

Al que se le ocurre el juego pasa la piedra y no la recibe...

5:55 AM

 
Blogger Lord Hagen said...

El que postea recibe comments :p

9:55 AM

 
Blogger piru.. said...

cielito bajo tierra!

(tampoco la recibo! y no paso piedra :P)
jajajaaa...!!

BrUjErIaS!

11:59 AM

 
Blogger maurusricco said...

ja!
me gustó tu post,
me colgué mucho a leerlo,
pensé ser incomprendido como un ser macho,
fue bueno conocer tu cara,
(es raro)jaja
nos veremos algún otro día.
beso
mauro

1:56 PM

 
Blogger Laurita Romero said...

el que tira la piedra se hace cargo! vos y yo al lodo con psicosputnik por quilombera, te vamo' a rompe toda te vamo! yo los voy a reventar a los dos juntos, toy comiendo mucha hamburguesa, no solo se me inflaron las delanteras, mis brazos son dos tubos de masa muscular 100% fibra!

3:11 PM

 
Blogger Sensual_ said...

Del amor al odio hay un solo paso.

Saludos.

9:57 PM

 
Blogger Jean Georges said...

lo del clavo es bueno
pero los martillos siempre se quiebran por el mango

10:53 PM

 
Blogger Fd. said...

Cual es el limite entre la poesía y la pavada?
Ninguno. Son lo mismo. Con diferentes nombres.

8:55 AM

 
Blogger Psicosputnik said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:19 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

cacho de la cruz es lo más real de la tv uruguaya!

2:36 PM

 
Blogger Diego said...

no se,me parece que la culpa pesa, me parece que lo mejor esseramoral,a lamierda,el q sejode se jode, el que juega a la rayuela se cae con su piedra, y el que toma te, se empacha

7:13 PM

 
Blogger Cacho_vela_crush said...

yo no leí nada pero no entiendo si esto es la reinvindicación de la rebeldía o es la cultura de forjar el poder de resignacion

11:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site...
» » »

3:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Infant milk allergy eczema proactiv in germany Antidepressants abuse honda pilot picture Pictues of acne nashville hard disk recovery Acne medicine oral Camping in pigeon forgetn Download mcafee anti virus proactiv solution female sexy feet videos mcse training video 20 proactiv solution in canada shopping Answering machine message wav file humorous answering http://www.rosaceaproactiv.info/Redfaceproactiv.html

10:58 PM

 

Post a Comment

<< Home