5.18.2006

Rules

1_ Vas a tener que estar lo suficientemente cerca para colmar mi necesidad de atención casi constante, y lo suficientemente lejos para que no me sienta invadida, presionada, asfixiada. Soy una mina que requiere libertad y mucho espacio.

2_ Vas a tener que entender que adoro y defiendo la justicia, pero suelo ser injusta conmigo y con los que quiero.

3_ Vas a trasladar perros accidentados por otra gente a las 3 de la matina, en tu auto. Me vas a ver gastar mi dinero en ese tipo de cosas y el tuyo también.

4_ Mantener mi atención en vos no va a ser fácil, me distraigo, me aburro y siempre quiero cosas nuevas, es la única forma que tengo de sentirme viva. Repito: no va a ser fácil, pero te lo recomiendo.

5_ No te necesito en mis momentos tristes, me arreglo sola y muy bien,
pero en los alegres si, ahí nunca sé bien que hacer.

Y vas a tener que tener al menos un par de all star...

paranoias 43:

Blogger Federico said...

aaaah muy gracioso. En serio muy gracioso.

1:06 PM

 
Blogger v. said...

exactamente eso. y no es taaaan dificil si te pones a pensar, pero nunca nadie entiende.

1:50 PM

 
Blogger pcxo.uy said...

Y después se preguntan porque es complicado conseguir novio XD
El tema muchas veces es que esa distancia perfecta varía constantemente sin aviso alguno...no?...en serio?...entonces el torpe soy yo?...bueno, tampoco es para echar así en la cara...

3:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

...que pretende usted de mi...?

3:42 PM

 
Blogger piru.. said...

No sé qué es lo que lo causa... pero le decís eso a un tipo y queda de cara!! Ahí te preguntas si entendió y piensa igual o si creyó que le hablabas en chino.. Obviamente la primera opción la descartás, son hombres!!
Tan complicado es entender???

7:27 PM

 
Blogger Br1 said...

es todo muy subjetivo, de acuerdo con pcxo

8:59 PM

 
Blogger Fd. said...

¿Donde hay que firmar?




Nha...

5:57 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

es lo que todos queremos...lástima que no somos el centro del mundo, sólo del nuestro...y al final nos damos cuenta de que todo es 50 y 50...
no te acoso, pero no me acoses vos, no me dejes solo, y yo no te dejo sola a vos...pero ¿quién empieza?

6:28 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

no la he visto aún en mi alterblog...
mi blog necesita atención también!
:P

6:29 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Lamento este comentario pero lo considero justo. "y lo suficientemente lejos para que no me sienta invadida, presionada, asfixiada. Soy una mina que requiere libertad y mucho espacio." ... nada que ellos no precisen tb, sabías no?

8:15 AM

 
Blogger la Editorial said...

Y si...- Sos una mina muy dificil
jejejjeje, va con onda vinilica!
Todo bien?
Nos vemos!
Ayer nevó como loco en ushuaia

9:21 AM

 
Blogger Natalia said...

anoche, justito anoche pensaba que soy como esas nenas caprichosas que tienen que enojarse y hacer berrinche a cada rato para poder sentir que la miren y la piensan y la quieren. patético lo mío.

9:45 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

tatolopez, ja te parece? a veces no es muy gracioso no :P

v., agus, piru, nenas que me entienden gracias, no desistamos

pcxo, varía decís? ;)

Mr corchetes, pretendo todo no quiero nada

br1, en mi blog nada es subjetivo chan!

Mr emerre, le faltan 9 puntos más, no se apure no se apure...

Sr del anillo rosa, 60 y 40, y no se habla más.
(ya voy a ese blog a ver a ver)

Alitas! la socia más activista de los barderos de lezica, ellos?? de qué hablás nena? de qué lado estás?!

santiago, la verdad en momentos me gustaría estar en Ushuaia... y nunca vi la nieve :(

perdida liviana, berrinche... esa es la palabra de la semana por estos lares, no me parece patético ;)

12:49 PM

 
Blogger piru.. said...

NOo eso nunca!! jajaa..

""..pretendo todo no quiero nada..""
Sin más nada que decir... Nos leemos!

BrUjErIaS!

1:18 PM

 
Anonymous Anonymous said...

me cuesta ser injusto con los que quiero..pero es inevitable... comunmente me trago y fumo todo.

2:03 PM

 
Blogger Federico said...

Sí, pero después de muchas veces, se vuelve gracioso.

2:08 PM

 
Blogger Nono Trakinas said...

que lindo ehhhhh

avisame si fumás, así me incrusto un cenicero en el cráneo

4:32 PM

 
Blogger XXX said...

¿Y si regreso?

7:57 PM

 
Blogger Psicosputnik said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:16 AM

 
Blogger Lala said...

el ultimo punto... no tiene precio.

me encanto este post!
besote!
que andes muy, muy bien!

4:09 PM

 
Blogger la Editorial said...

me encanto esa señal de solidaridad de la rule 3!

4:26 PM

 
Blogger Angel de Miel said...

jajajja
y vas a tener q lavar la ropa uando no tenga ganas de nada
carajo!
he dichoo!!!
:P
beeeeesote

7:51 AM

 
Blogger Rollita said...

es completamente normal, vendra a ser un equilibrio, ni muy muy, ni tan tan, si, estoy deacuerdo
beso!

9:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

del de las nenas bien, no de las malas como ud! las de su clase ya me están dando miedito ... XX

6:24 PM

 
Blogger Fd. said...

El de gastar la plata ya no me gustó.

5:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

son converse...
y en todo caso, aguanten las topper.

2:11 PM

 
Anonymous Anonymous said...

aguanten los flecha!

2:21 PM

 
Blogger piru.. said...

Definitivamente los hombres no piensan como las mujeres... Vinilica.. ni te gastes en tratar de explicarle!! Y si te entiende decile que haga un blog.. en caso de que tenga uno.. que haga un post exactamente igual a este pero en su lengua, en esa que hablan allá en Marte!

Mision Imposible.. (cual blog hablaba de título de películas???¿?... jajaaa)

BrU jE rI aS!

7:58 PM

 
Blogger pekerm4nn said...

gracias a dios que no pensamos como las mujeres! :P
si el blanco pensara como el negro, todo sería gris...

6:36 AM

 
Blogger Nefastas said...

si, soy mujer y que??!!
una sola diferencia,, Tambien tenes que estar en mis momentos tristes, eso si, calladito pero relativamente cerca, callado porque no quiero escuchar tus preguntas que sé que una vez que las respondo, te dejan mas confundido que antes...y cerca, porque siempre quiero un chocolate despues de la 01 am y todos los kioscos de mi barrio estan cerrados!

4:44 PM

 
Blogger Diego said...

bueno, e suna pena, ya me habia hecho castillos en el aire, ahora solo queda escombro

8:48 PM

 
Blogger la Editorial said...

Uhhhhhh bueeenoajajjajaja
lo de las all stars fue determinante :P

nos vemos vinilica!!

7:15 AM

 
Blogger Federico said...

Las pipas bien "chaplan" o la santa trinidad alemana vas a tener

saludos

9:51 AM

 
Anonymous Anonymous said...

rie y el mundo reira contigo, llora y lloraras solo...

1:17 PM

 
Blogger Lord Hagen said...

Oh, no se preocupe, amiga mía...soy muy bueno soportando cosas, principalmente de una dama.

2:33 PM

 
Blogger pekerm4nn said...

pa...este verano cuando fui al chuy, me compre 4 pares de all stars, con diseños que nunca había visto...dos de caña larga y dos baja, ALUCINANTES!

2:51 PM

 
Blogger le mutante said...

claro, así se empieza a negociar. después una empieza a sentirse un atnto atraida y cede en algunas cosas y se pierde... y ahhh que mundo maravilloso y a veces se despierta y se da cuenta del desvío, a veces elige quedarse y a veces emprende un solitario regreso al punto dónde partió o dónde le parece que debería estar o debería haber estado.

para empezar a negociar está más que bien. si, me va a decir que ya no negocia, lo pongo en duda ;)

suerte! (la merece, obvio)

6:28 PM

 
Blogger Beatle CoTiSH said...

Las ALL STARS a full... es algo que no debe faltar. Las mías se hicieron mierda!... Eran negras con inscripciones en blanco... =(

Saludo beatle*

6:38 PM

 
Blogger piru.. said...

ja! Me gustó lo que dijo Pekerm4nn... Igual creo que me expresé mal.. en lugar de "piensan como.." tendría que haber dicho que no nos entienden..

BrUjErIaS!

9:20 PM

 
Blogger Fd. said...

Bicho complicado la mujer...

6:37 AM

 
Blogger Cacho_vela_crush said...

me parecio cargado de pedancia(?) , y otra de las tristes formas para el amor o la convivencia, vaya a saber quien fue el viejo puto que invento los sentimientos, pero desde que existen solo los que creen en las novelas de las dos de la tarde creen en recetas....

no soy tan pedante para definirme, ni tan vacio para adaptarme a todo, pero se que hay cosas que solo se consiguen de una manera y yo voy a poner la otra mejilla, pero para el beso...

saben porque es dificil conseguir novio? por el mismo motivo que es dificil preveer si mañana va a estar nublado, humanos del mundo sean humanos y no reinventen la demencia

saludos

11:26 PM

 
Blogger Cacho_vela_crush said...

me olvide de decir , no se siente feo haber escrito algo que pudo perfectamente haber salido publicado en revista "para ti" o los consejos del ama de casa de revista semanario"

11:26 PM

 
Blogger _crm_ said...

está claro

6:44 AM

 

Post a Comment

<< Home