6.02.2006

V.O.S.

Sos vos que no me dejas alejarme,
supongo que visualizas esa parte en mí que no quiere ir a ningún lado.

Sos vos que no me dejas brillar del todo,
supongo que sabes que me quemo a mi misma si lo hago.

Sos vos que no me dejas salir de estos límites,
supongo que intuís que ahí me pierdo para siempre.

O soy yo?

Yo que no quiero ir a ningún lado pero que no logro quedarme acá.
Yo que quiero deslumbrarme y me meto más en la oscuridad.
Yo que me rodeo de intrincados límites, para luego romperlos y repararlos.

Yo que siempre siento que tenés algo que ver en todo lo mío.

paranoias 20:

Blogger Natalia said...

"no sos vos, soy yo", deberíamos decir. siempre somos nosotros mismos, supongo. aunque sea por creer en algo que no existe.
S.O.S.

2:31 PM

 
Blogger Federico said...

2:53 PM

 
Blogger Cacho_vela_crush said...

la mayoria del tiempo uno no es mas que una esponja que absorbe todo lo que lo rodea, asi como los demás no son lo que son sino lo que nosotros queremos que sean

utilizando una frase robada "recuerda que eres único ... igual que todo el mundo"

ta buena esa peli "no sos vos soy yo" bien usada la cancion de calamaro :D

PD: este blog no es una mierda

1:39 AM

 
Blogger Fd. said...

Por fin entiendo (o eso creo) el trasfondo de uno de tus herméticos posts.

Cya.

9:28 PM

 
Blogger matias leonel said...

siempre
siempre...
sos vos :(
a otra cosa mariposa
y besos de colores.-

6:38 AM

 
Blogger Rollita said...

yo me digo lo mismo todas las mañanas, pero creo que nos referimos a personas con distintos roles...

que pases lindo!

7:31 AM

 
Blogger José Luis said...

Una de las razones puede ser graficada con una poesia de Patricio:
"Recuerdos que mienten un poco, siempre fue así"..

12:15 PM

 
Anonymous Anonymous said...

a pesar de todo, seguìa pensando en ella, en su cabello, en su manera de gritarme lo mierda que era con ella, no podia efectuar actos sin pensar en la manera en como ella reaccionaria, o si diria que se canso de mi, o si me daria una de esas miradas, o me jalaria del pelo, o escuchando buena musica, o dandome un beso en la mejilla, no sabia si era ella el problema o yo.... tan solo ella tomo mi mano y nos largamos,,, de todo y de todos...

12:40 PM

 
Blogger Psicosputnik said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:23 PM

 
Blogger pekerm4nn said...

"todos tenemos la culpa"
bah! mas cursi no podía ser?
si me quedo 20 minutos más, capaz que dejo un comentario coherente...pero no puedo...

6:11 AM

 
Blogger Lala said...

Si "Vos" tenés algo que ver con este "yo", entonces seguimos siendo una dualidad, más allá de todo. Y más alla de todo, ahora, en medio del caos, seguis en el mismo lugar de siempre. Te sentás y mirás cómo me caotizo sin remedio... y?

Dicen que, así, normalmente, se equilibran las balanzas. Un lado de peso, que haga de contra al lado liviano...
Besos!

5:34 PM

 
Blogger Nono Trakinas said...

justamente ahí, en tu descripción está el punto de mayor complejidad de las realciones sociales (y más si hay sentimientos en el medio).
El problema empieza cuando se quiere mucho a una persona y la felicidad se encuetra en ver al otro contento, y se entremezclan las intenciones y ahí es cuando NO ENTIENDO NADA

8:43 AM

 
Blogger Nono Trakinas said...

(imprtantísimo caso de paranoia esquizoide: cuando ya pensás como la otra persona, y te ves perseguida y manipulada por vos mismo)

8:45 AM

 
Blogger Planeta Eskoria said...

¿Tenés doble personalidad?

2:25 PM

 
Blogger Lord Hagen said...

Es que la quiero sólo para mí :p

3:30 PM

 
Blogger Doble V said...

o soy extrraterrestre o ya me dicen que estan fumando... la verdad buenisimo...:P

beuun post me gusto muchoy me senti muy identificado con el...

saludos ded doble v

6:56 PM

 
Blogger piru.. said...

tirá la moneda..

BrUjErIaS!

P.D.: Paso de nuevo...

10:15 PM

 
Blogger piru.. said...

tirá la moneda..

BrUjErIaS!

P.D.: Paso de nuevo...

10:15 PM

 
Blogger piru.. said...

pase... 2 veces el mismo comment?? que infeliz!! jajaa

BrUjErIaS!

8:04 PM

 
Blogger Angel de Miel said...

tateti capaz?
besitoooooo

11:42 AM

 

Post a Comment

<< Home