11.29.2006

Su colaboración

un respirador y mi respiración totalmente asistida

una vía con un suero glucosado, ringer, o dextran 70

una sonda nasogástrica, mi alimentación artificial


...y yo perdida en tus ojos ya sin preocuparme de nada más...

paranoias 23:

Blogger Federico said...

saludos

8:38 AM

 
Blogger Delirante said...

Hay momentos en la vida en que una sóla persona, ayuda a revivir a otra sin necesidad de respiracion o alimentación artificial.

Lejos de parecerme irónico, inútil, o qué sé yo qué... me parece Hermoso, con H de Henorme (en mi mundo... enorme va con H, pero eso es porque estoy muy mal de la cabeza).

Saludos :)!

10:29 AM

 
Blogger Ernest said...

Estas hablando de Omar Gutierrez?

11:58 AM

 
Blogger Pildora said...

ahh carajo como la entiendo , ----

1:23 PM

 
Blogger ex-gatopedrense said...

jajaja grande ernest!!!!
despues de ese gran comment es imposible decir algo mas....

1:54 PM

 
Blogger Gustavo said...

Pártale la boca a ese boludo
y dele un sopapo y múestrele lo suyo
pa' que no sea gil y se avive;
y se de cuenta de una buena vez
de lo que se está perdiendo.

Le dejo un beso que ni se acerca a esos.
(ni pretende hacerlo)

5:16 PM

 
Blogger Cacho_vela_crush said...

pobre omar no se burlen!

10:50 AM

 
Blogger Jeza said...

Que bueno que tus palabras suenen más dulces ahora.
Parece que la pena desapareció... que la esperanza dejó de estar acribillada en un rincón.

Salú!
Jez

2:02 PM

 
Blogger Mathias said...

Ahora entendi el comentario de Ernest... no me habia enterado de lo de Omar, mal yo

4:03 PM

 
Blogger Matty Ramone said...

¿Que le habrá pasado a Omar? ¿El peso de la nariz le produjo daño cerebral?¿O la descomunal ingesta de mate amargo produce eso?

7:40 PM

 
Blogger piru.. said...

Qué le pasó al conductor que toma mate?


Nena como andamos eh!!!!!?

jiji

BE SO TEs!

9:29 PM

 
Blogger Paco Casal said...

jajaja Omar Gutierrez!

10:50 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

vaya vaya lenguaje extraño y complicado que maneja usted...

12:34 PM

 
Blogger kum kum said...

usted se alimenta de el, le chupa la sangre y respira su aire!

juas..pirË

4:41 PM

 
Blogger Planeta Eskoria said...

y si,... ta jodido Omar gutierrez, ¿fuiste a verlo?

ta, ta...
Saludos

7:36 PM

 
Blogger Ernest said...

Creo que te desvirtue el post, sorry.

12:53 AM

 
Blogger .::PaLoMa::. said...

Es lo mejor eso, dejarse ir...olvidarse ya de cómo respirar y perderse en los ojos de un otro que también anda perdido por no sé qué espacio paralelo..me gusta me gustaaa!! =)
¿Para qué se quiere suero con glucosa, si la mirada más dulce está al frente tuyo?...tan pero tan cerca.
Besotes!!! Chau
.::PaLoMa::.

PD: No sé quien es Omar Gutierrez... =S

11:14 PM

 
Blogger Maju said...

Que lindo eso que escribiste!...
Sinceramente...
Necesito alguien que sea mi suero...
Que me hidrate cada celula...
Cada suspiro...
Solamente pasaba...
Besote...

12:33 PM

 
Blogger Belsebas said...

Hay que tener cuidado, por más lindo que sea perderse en sus ojos esta bueno tener cierta independencia

4:21 PM

 
Blogger Nestor said...

Me inspira cierto patetismo...

Un nudo acá...¿vió?

Me rescato en tu despreocupada mirada de esos ojos.

En fin..rock'n'roll

Abrazos y tubos de oxígeno

5:12 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

anda perdida bo viteh? en que andas viteh? ya pase unas cuantas veces por aqui y no te vi viteh? decime viteh? eh?

12:34 PM

 
Blogger kum kum said...

aguante alejo y valentina peker!!

2:06 PM

 
Blogger Lord Hagen said...

Jaja, no os preocupéis, mi magia puede haceros algún bien.

Saludos.

2:47 PM

 

Post a Comment

<< Home