9.21.2007

primavera al fin!


la mayoría de las veces las cosas se nos van de las manos
y algunas veces eso parece
y pocas veces realmente tenemos todo lo que queremos
eso me pasa hoy, ni más ni menos


paranoias 20:

Anonymous Anonymous said...

Y cuando tenemos todo lo que queremos, ¿nos damos cuenta?

5:22 PM

 
Blogger Charly said...

http://fantochy.blogspot.com, gracias por pasar.. mira la nueva serie del momento! Montekongo

12:09 AM

 
Blogger Teo said...

es cierto no podemos controlar las situaciones y eso es frustrante...

10:50 AM

 
Blogger chicosoquete said...

cuando falte hay que saber recordar que esos momentos existieron y no fueron sólo un recuerdo difuso.

7:15 PM

 
Blogger Piyuj said...

Por suerte no lo tenemos todo, sino no habría por que seguir, siempre pensé que lo bueno esta en disfrutar el camino, cuando uno llega, ya no queda más nada.

11:14 AM

 
Blogger A moonclad reflection said...

Fuck spring....yo quiero Otoño :(

6:00 PM

 
Blogger Miquita said...

DUEÑO DE NADA

Tengo tanto,
y a la vez soy dueño de nada.
Desde oír un bello canto,
y disfrutar la madrugada,
soy dueño de tanto.

De la visión de un cielo estrellado,
del bello mar,
de sentirme amado,
y a la vez poder amar.

Soy dueño de tanto,
y a la vez dueño de nada.

Dueño de todo,
lo que experimentan mis sentidos,
pero a la vez dueño de nada.

Oh ignorantes de una verdad equivocada,
apegados a una materia cambiante,
sin saber que en éste ambiente,
solo somos dueños de nada.

Cuan bien nos haría pensar,
sin apego al resultado,
que todo es solo prestado,
y el fin, es poderlo disfrutar.

Concluyo que nada nos pertenece,
que de un gran tesoro somos parte,
mensaje que la naturaleza imparte,
donde cada cual disfrutará, lo que merece.

CREO EN LOS MILAGROS, PORQUE FUI HECHO PARA QUE FUERA, COMO SOY.

Ángel Vélez Pérez

6:15 PM

 
Blogger gisselle said...

valorasa!! se que me sigue la carrera y que pedia nuevo post, ya hay! asi que a aprovechar, quien sabe cuando saldrá otro.

un beso y agarre bien esos globos, no los deje ir! (por la foto digo)

6:29 PM

 
Blogger La Profuga said...

SEEE NO HAY NADA MEJOR QUE LA PRIMAVERA Y EL VERANOOOO...



BESOS.

3:36 PM

 
Blogger Federico said...

sí, pero siempre es por un rato

lo que supongo que debe ser mejor

no sé

saludosss

(Sí...pero echale la culpa al modelo neoliberal)

5:56 PM

 
Blogger A moonclad reflection said...

Que lindo saber eso..me alegra por ti...disfrutalo...es tu tiempo...besos

6:36 PM

 
Blogger Matty Ramone said...

Muy cierto, es imposible abarcar todas las situaciones...

10:25 PM

 
Blogger Unknown said...

exelente, y la imagenlo acompaña bien :D
salu

3:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Este año, el Blog Action Day, que se celebra hoy, tiene como consigna que todos los propietarios de ese tipo de sitios publiquen algún comentario referido a la ecología o al cambio climático. Google y las Naciones Unidas apoyan la iniciativa.
16 de octubre

5:55 AM

 
Blogger Lord Hagen said...

Para mí nunca va haber como el invierno...que ya se fue, por cierto :(

Saludos

2:30 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Estoy en un 99% en el mismo lugar que vos.. faltaria ese 1% que hace a la primavera la estacion del amor.

pero nada mas eh! jajaajja


El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com

5:13 PM

 
Blogger ex-gatopedrense said...

nunca tenemos todo lo que queremos...

2:55 PM

 
Blogger Indio Sangriento said...

no se como a la gente le gusta tanto la primavera...
¿Como puede uno enamorarse con lás pelusas de los plátanos de mierda? Es la época para enfermarse!! jaja
Saludos

8:29 PM

 
Blogger Saludo dietético said...

y... siempre nos falta algo, somos seres insatisfechos , pero q desean ser felices...
Te invito a conocer mi blog recien empiezo con el, es un bebe aun ja!
saludodietetico.blogspot.com

7:59 PM

 
Blogger Bruji said...

creo que nunca tenemos todo lo que queremos y nunca lo vamos a tener, porque cuando conseguimos eso que tanto queriamos en seguida queremos algo más. somos por naturaleza seres insatisfechos y tenemos que acostumbrarnos a convivir con eso.
besos, bruji.
te invito a que conozcas mi blog (creado recientemente): lavidanosedetieneaesperaranadie.blogspot.com

4:49 PM

 

Post a Comment

<< Home