5.04.2007

Elementos


Tierra fértil para mi vientre

Aire para crear viento en mi pelo

Fuego para mis ojos de madera

Agua para la sal (sed) de mi cuerpo

Y todo eso junto para que yo muera por vos

paranoias 24:

Blogger A moonclad reflection said...

Para q mates, no para q mueras....beso

5:17 PM

 
Blogger kum kum said...

Todo junto es dificil de encontrarlo, por ahi te lo van dando de a poco...hay que saber esperar..







besos

6:07 PM

 
Blogger Pablo said...

No se onda con la sal y tu cuerpo ...


Capaz sos mdia salada...

jej


Hablando de comidas ...


Si me se algunas cosas


por ejemplo una hamburguesitas Mani de soya que son una ricura ...


Proximamente en mi blog de comidas



Asi cocino yo

http://asicocinoyo.blogspot.com


Hamburguesas Mani de soya

a pedida de la chica vinilica


P-d. por el chivo te convido una cuando vuelva a hacer ... jiji..


P.D. 2 - rericas .. rebaratas.


Saludos


Pablo
Otro Blogger Uruguayo

7:19 PM

 
Blogger .::PaLoMa::. said...

con dos amigas más fuimos en verano al desierto de mi país, en búsqueda de la sal de nuestras comidas amargas. y entendimos en nuestro largo recorrido, que aunque parezcan tierras sin nada de vida, vacías; el movimiento va por abajo, por napas subterráneas que hacían aparecer oasis de la supuesta muerte, y ahí uno podía saciar la sed. por un rato.

un besote. amo lo que escribes, honestamente.
.::PaLoMa::.

Pd: para leer algo sobre sales y sabores:
http://vacaenelfollaje.blogspot.com/2007/01/la-sal.html

11:08 PM

 
Blogger cecitazzz said...

vecina... posteando un sábado a las 7.20 am? un besote

7:54 AM

 
Blogger Fd. said...

This comment has been removed by the author.

10:06 AM

 
Blogger Fd. said...

Pobre Mati, el planetario con el anillo de Corazón. Siempre se olvidan de él.

10:07 AM

 
Blogger piru.. said...

Capitán-Planeta?

1:27 PM

 
Blogger Unknown said...

ja iba a decir exactamente lo mismo que piru, me hizo acordar salado...

10:16 AM

 
Blogger Piyuj said...

Yo pense en el 5º elemento no en el capitan planeta :P, fuera de la pabada, muy bueno.

Saludos

1:02 PM

 
Blogger Matty Ramone said...

Llama a Bruce Willis y conseguis el quinto elemento (cuack)

9:11 AM

 
Blogger chicosoquete said...

todos se olvidan de mati, por eso el siempre lleva al mono.

3:00 PM

 
Blogger pekerm4nn said...

L-mental mi kerida wasa :P
un besote

7:01 AM

 
Blogger La Profuga said...

que lindo...eso todito junto forma la formula especial y esplendida del amor.

3:18 PM

 
Blogger Andrés said...

el sabor... el bendito sabor a sal...

siempre es bonito volver a probar

Besos

9:02 AM

 
Blogger chicosoquete said...

cloros y sodios en una estructura cúbica centrada en las caras con todos los huecos tetraédricos llenos

12:23 PM

 
Blogger la macia said...

y por mi quien muere??? egoistas los enamorados!.
que va a ser de mi cuando vuelva???

(disculpe no era con usté!, no logró tirar del cable y desenchufarme de una buena vez)

1:57 PM

 
Blogger Jeza said...

Después de todo eso pegate un baño porque te vas a embarrar un poco con el agua y la tierra :P
Besos muchacha!

12:09 PM

 
Blogger Belsebas said...

Los elementos lo componene4 todo, lo bueno es decifrar la medida justa de cada uno

10:37 AM

 
Blogger Mathias said...

Piyuj me robo el chiste del capitan planeta... ta, todo mal bo

2:20 PM

 
Blogger Germán said...

En el dia de la fecha, 21 de mayo de 2007, los reportes dejan constancia de que, el individuo de iniciales LGCB, mejor conocido como "El Despensero", en sus esferas cotidianas... ha pasado por este lugar, dejando un aroma rancio a guardado, que segun dicen, arrastra tras haber entrado a su despensa a leer mensajes antiguos... madres, encierren a sus hijas.

6:56 AM

 
Blogger Almendra said...

el equilibrio para alcanzar la muerte eh

7:44 PM

 
Blogger Unknown said...

muy bueno

capitan planeta??
la hormiga atomica??

ta, ta
saludos

8:52 AM

 
Blogger Unknown said...

El Ex senador de la República Oriental del Uruguay devino en pirata informático (no le dio la guita para el cyber). Ahora el Nico abrió su blog con las mejores descargas gratis.

http://carnedepobre.blogspot.com

http://carnedepobre.blogspot.com

http://carnedepobre.blogspot.com

"Me cago en AGADU y la reputísima madre que los parió."
Leonardo Nicolini DIXIT

2:40 PM

 

Post a Comment

<< Home