4.17.2007

holocausto


paranoias 28:

Blogger A moonclad reflection said...

Q maten a la gente me da lo mismo...menos a los q quiero...pero q lastimen animales me destroza...algun dia se hara justicia

10:25 PM

 
Blogger aPerfectCrime said...

voooolvioooo !!!
con mas FUERZA q nunca...
PARANOIA FOR EVER !!!!

mala onda maltratar animales.

2:59 AM

 
Blogger Unknown said...

Ahora sólo queda esperar a que los animales se victimicen, se persigan, creen sus ghettos, compren al mundo, caguen al resto de los animales y usen un gorrito en la cabeza.

5:44 AM

 
Blogger sr.estampador said...

go vegetarian!!!!

7:12 AM

 
Blogger david santos said...

GRACIAS POR LEMBRARES LOS HORRORES y que no haya repeticion.
Mi seguiente trabajo tambien es en espanhol.
Gracias.

8:12 AM

 
Blogger piru.. said...

uhhh Yia andaba hablando demás en el flog... PEnsé que no volvías más nena!!!!


Todos somos asesinos. O no?

8:35 AM

 
Blogger ReinaCoral said...

A mi me encanta el asado y creo que Dios creo los animales para que nos los comamos. Pero la crueldad es otra cosa, la necesidad del hombre de ser cruel con los indefensos es otra cosa. La necesidad de matar para divertirse, es otra cuestión.

9:21 AM

 
Blogger Gustavo said...

Matar para comer no está mal. Es la ley de la naturaleza.
La crueldad es un invento del hombre y no solo de los nazis, lamentablemente.

Me alegro de su regreso.
Cerrá y vamos.

9:39 AM

 
Blogger Jeza said...

Excelente!
De dónde es esa foto?
Como detesto la matanza y la explotación animal innecesaria. Esa avidez de matar por diversión: para hacer tapaditos de piel para las señoras "ricas" o para poner las cabezas de los ciervos de adorno en el comedor de un señor "con clase".
Si bien es necesario (o no) comer carne, no es la mejor manera de matar a los animales la que se pone en práctica.
Salú!

P.D: por fin de regreso, che!

10:09 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

a moonclad reflection, la justicia se hace día a día, y se hace entre todos... coincido con usted

aperfectcrime, siempre se vuelve, una y otra y otra vez... fuerza? si, sinceramente si, ahora si

agustin, buen paralelismo, pero no creo que los animales lleguen a tanto, ja

sr estampador, GO!

david santos, bem-vindo à paranoia

piru, jaja te leí si, y bue, acá estoy... a tu pregunta la respuesta es: si

reinacoral, creeme que el "asado" implica crueldad

gustavo, de acuerdo, el hombre es un animal muy cruel, demasiado...

jeza, fue una campaña de peta en europa, la foto la baje de www.animalliberationfront.com

11:10 AM

 
Blogger elefante said...

"combatiente de la alf" es una cancion de "fallas del sistema" que esta buena y te la recomiendo, es mas o menos de lo mismo
yo todavia no soy vegetariano, lo intento, pero la experimentacion en animales, y los malos tratos hacia los mismo demuestran que el ser humano es el unico y verdadero animal, ninguna otra especie tortura por diversion y mucho menos por bveneficios capitales
un abrazo
juan

11:24 AM

 
Blogger Walter Hego said...

Para mí, Elefante, lamentablemente es al revés de lo que decís: el hombre es el único animal verdaderamente humano, con todo lo abominable y todo lo maravilloso que eso implica.

Me parecen de una insensibilidad execrable, por ejemplo, el maltrato, la negligencia y hasta la tortura que se practica con los animales, ya sea por ambición de lucro (por ejemplo, la manera en que se cría a algunos de ellos porque de esa manera el negocio es mucho más rentable) o por simple hijoputez, sadismo o crueldad.

Pero de ahí a decir que por comer carne somos asesinos hay una abismo, me parece.

¿Por qué deberíamos los seres humanos ser los únicos animales omnívoros no depredadores? Si estamos hechos para comer de todo y si, como tengo entendido, en la carne animal hay aminoácidos esenciales para la nutrición, ¿por qué deberíamos abstenernos de matar ciertos animales para ingerir su carne?

¿Por qué está bien o es "natural" que un tigre, por ejemplo, cace, mate y se coma a una gacela y es una abominación que el hombre haga lo mismo con otros animales?

Algo más acerca del asunto escribí acá.

7:12 PM

 
Blogger gisselle said...

bien!! volvió! sabíamos que necesitabas tu tiempo, era cuestión de manejar los tiempos para stencilear y para postear (tus stencils me persiguen, se ve que transitamos por las mismas calles)

9:25 PM

 
Blogger kum kum said...

Prefiero que maten animales ante que a personas.

vos sos veterinaria(viste como se) y por eso te gustan tantos los animales, a mi en particular n0 me llama la atencion, o sea tampoco ando matando animales por la calle pero no lloro si se me muere mi perro...salu

PD: el baile de tu facu EXPLOTO!

7:27 PM

 
Blogger kum kum said...

veterinaria no, estudiante de veterinaria

7:28 PM

 
Blogger maurusricco said...

el paralelismo estal cual,
pero me como un pollito eh?
fui 6 años vegetariano y cuatro vegan, no volvería a serlo creo,
abrazo

10:43 AM

 
Blogger La Profuga said...

pobres pichones...a mi lo animales me dan cosita q los maten lo unico que me resigno es la vaca ...no se porq

2:45 PM

 
Blogger Fd. said...

Estoy muy de acuerdo con Walter Hego.

Por otra parte, esas campañas de "concientización" me parecen una especie de teletón animal.

Saludos

3:01 PM

 
Blogger Mathias said...

uhhh volvio vinilica!!! welcome back, ya extrañaba no saber donde iba a tocar vinilo en los dias venideros.

4:06 PM

 
Blogger ex-gatopedrense said...

vinilica este domingo vuelvo al eter... por mas informacion date una vuelta por mi blog
abrazo

7:23 PM

 
Blogger Miquita said...

La corrida de toros, la fiesta de San Fermín y aquí (Argentina)la doma acompañada de música y sentimientos patrios. La detesto.

9:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

perdron pero sin carne...

8:02 AM

 
Blogger zen said...

Comerse un cerdo, un perro, una vaca, un elefante, un gato, un conejo, etc... es moralmente lo mismo, dicha moralidad la moldean las culturas según sus tradiciones irracionales.

No entiendo por qué está prohibido comer carne humana obtenida por ejemplo de los cadáveres de accidentes de tráfico.... Nuestros antepasados cavernícolas practicaban el canibalismo y en su cultura era algo "normal" incluso algo bueno de igual manera que hoy es "normal" comer la carne de otros animales, ¿si la carne humana tiene buen sabor que razón moral hay para que no la podamos comer y en cambio sí podamos comer cadáveres de animales no humanos?... al fin y al cabo en los dos casos es carne muerta...

Hoy en día se come carne no humana y es legal por el placer de unos y por el negocio de otros, no se asesinan animales por necesidad. El ser "humano" (yo diría la bestia) es así de egoista, y no sólo en este tema.

Saludos.

7:23 AM

 
Blogger Piyuj said...

Hay que hacer otro que diga, "To Americans, all people are terrorist" :P... Yo cada vez que me pongo a hablar de los maltratos de animales termino en lo mismo, hay cosas que son injustificables, y ahy otras que depende de que pienses de: "El fin justifica los medios"... yo asi en general creo que no, pero siempre es algo discutible.

8:24 AM

 
Blogger Delirante said...

Todos somos responsables...

... pero algunos son culpables.

Vovliste :D!

9:34 AM

 
Blogger Unknown said...

dea cuerdo con la anterior...con q todos somos responsables
creo que el fin No justifica los medios..
xo es un tema que da xa discutir muxo

saludos
vecina

8:13 AM

 
Blogger cecitazzz said...

volviste guacha.

[adoro a los animales, pero también las carnes en el plato :S gran contradcción? no lo sé. creo que no. igual me gustó la foto]

besotes

5:59 AM

 
Blogger tan versátil como acústica said...

This comment has been removed by the author.

3:32 PM

 

Post a Comment

<< Home