4.25.2007

A despabilarse !



Bloggers... dejen esa niñería de la facultad y los estudios terciarios,
dejen las 8 horas, las 6 o las 10... dejen a sus novias y novios,
dejen el rock si es necesario...

pueden odiar la TV como vinilica,
pero deben admitir que algun retazo de grilla amerita dejarlo todo...

sin reparos ni reproches

y lógico que no hablo de gran hermano, no no no,
tampoco del único y gran chavo del ocho,

esta vez la cita es a las 15 en el canal cinco "televisión nacional"


paranoias 28:

Anonymous Anonymous said...

dos cosas primeramente, pido disculpas por intromiso de mi participacion en este espacio, ya que soy ajeno al mismo pero no pude resistir la emoción al encontrarme con esa imagen que no veia desde la infancia la cual me tre por cierto recuerdos muy gratos, muchas gracias!!! apropósito recuerda usted los nombres de los que aparesen en la misma ya que de algunos no los recuerdo, desde ya muy agradecido, saludos

8:25 PM

 
Blogger La Profuga said...

no soy de uruguay....
snifffffff
besos

3:24 PM

 
Blogger José Luis said...

Si!!!

Ayer vi a "Don Gato"..
Hoy me levanté de la siesta y estaba Godzilla..

Estoy esperando a BIRDMAN, el mejor paladín de la historia!
Es cuestión de esperar!!

PD: Vió que la calidad de emisión a veces es mala..
Esas cintas están hechas pedazos!

6:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

La verdad que habria que parar el mundo, los trabajos deberian por decreto dar libre ese rato para poder ver Don Gato, mañana no me lo pierdo ni loco.

9:38 PM

 
Blogger piru.. said...

nuuuuuu jajajajajaa que buenooo!!!

Taaa noo... el otro día puse el 5 y estaban los cariñositossss!!! me quería morir!!! jajaja...
Los vi! son re estúpidos pero yo mientras los miraba quedaba re estúpida porque me encantaban!!!

Grande que estan encarando en el 5! jaja..

BEsotessssss!!!!!!!!
Cuidesee!

9:42 PM

 
Blogger aPerfectCrime said...

AGUANTEEEE...

"POR EL PODER GREISKUL!!!!!
YYOOOOO TEEENGO EL POODERRRR!!!!
juajuajuazz...

3:02 AM

 
Blogger THE BRITISH said...

Es evidente que tú necesitas despabilarte. ¿Qué pensabas hacer con este post? ¿Qué querés de un blog? ¿Esto? No, no, por favor.

A ver si la corta y cierra este espacio que para poco sirve.

Por su post chauvinista, tiene un 2.1. Realmente patético

Por su blog de plantilla repetida, de letras aburridas, de palabras necias, un 1.2

Y por su personalidad con sedantes, un 0.8.

9:32 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

la nostalgia televisiva me revuelve las tripas...

11:39 AM

 
Blogger Matty Ramone said...

Dale, capaz que me lo pierdo si...

12:56 PM

 
Blogger la macia said...

y yo que vi los carinositos en aleman!!! jeje, estoy de cauerdo si hay que para todo y sentarse a mirar..., mejor que los dibujos japoneses tipo pikachu o pokemon o como se llamaran... uy ahora me caen los fanaticos, jeje,
salute, y no se deje calificar de esa manera...

3:05 PM

 
Blogger le mutante said...

tengo tele y tengo laburo demente. a las tres de la tarde prendo la tele y vemos don gato, si!!!!

gracias (infinitas)

2:19 PM

 
Blogger gisselle said...

noooo!! me estas jodiendo que el 5 se las jugó!
a esa hora lo tendré que dejar grabando, o djo el laburo como aconsejas.

saludos loca!

3:06 PM

 
Blogger kum kum said...

Años que no veo esos dibujitos, años que no veo el 5! jaja, vamos a intentar mirarlos..

saludos

4:46 PM

 
Blogger Fd. said...

Que porquería Don gato.
Los tipos hacian llamadas desde un teléfono público y nunca ponian monedas.

5:11 PM

 
Blogger elefante said...

nunca vi a don gato, o no recuerdo, pero lo voy a ver (ya deje todo lo que nombraste, voy bien?)
un abrazo
juan

1:52 PM

 
Blogger Jeza said...

Lo veía, lo veía!!!
Y Tom y Jerry, y los Looney Toones, y el Osos Yoggi y a todos los demás.
Esos eran dibujitos sanos. Cuán vieja estoy :P
Besos infantiles pa ti.

2:15 PM

 
Blogger Belsebas said...

Lloremos todos juntos por el regreso de un grande, que nunca más falte

2:45 PM

 
Blogger Thiago. said...

Guauuuu, soy de Argentina, ¿Don Gato? Oh my... ^^

4:15 PM

 
Blogger Miquita said...

Don Gato, un gran amor de la infancia. Ahora, la pandilla entera.

8:50 AM

 
Blogger Laurita Romero said...

uh que buenos los top cats, aunque toda mi vida pense que eran los tom cats!!

2:31 PM

 
Blogger A moonclad reflection said...

Siiiiiiiiiiiii....a ver si em acuerdo de todos...Matute el policia...Don Gato, Benito, Panza, espanto, pucho y me falta el q tiene cara de sorete...no me puedo acordar...besos :(

4:50 PM

 
Blogger José Luis said...

Hoy dieron al Hombre plastico!!!
Aguante el 5!!!!

5:23 PM

 
Blogger Pablo said...

COntra el mal la hormiga atomica.


si si


yo tambien nacien en los 80 ...


y soy uruguayo

y lo unico que habia para ver

era el cinco


jajaja


jajaja ???

no entiendo nada.

Soy uruguayo tngo un blog . visitenmee

6:54 PM

 
Blogger tan versátil como acústica said...

no se diga más. amo a don gato.

10:57 PM

 
Blogger tan versátil como acústica said...

y aún dan los supersónicos en carton netwoork

5:43 PM

 
Blogger Natalia J. said...

están dando nuevamente don gato y su pandilla? DIOS!!! porque no tengo cableeee!!!

11:41 PM

 
Blogger principio de incertidumbre said...

Don es uno de mis ídolos, acá lo dan por Boomerang (canal retro de Cartoon Network).


Mis saludos.


¿en uruguay también hay gran hermano?
Feo.

2:13 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

Que tiempos aquellos...

10:43 AM

 

Post a Comment

<< Home