2.14.2006

Alguna gente en estos tiempos me ha dado la mano para que avance un poco más, y yo no suelto la mano que me ayuda, como el perro de la calle que te sigue al fin del mundo después de una caricia; mi camino siempre pudo esperar, es más feliz si lo comparto y yo también.

Nunca le dije nada que no sepa, ni él a mi, simplemente compartimos que la vida es un sin sentido y brindamos por eso, y nos cagamos de la risa cuando entendimos que se puede seguir igual... Yo ahora tengo el poder, y él también, y claro que en momentos dudamos, flaqueamos, tenemos miedo y bronca, pero bastan un par de renglones, un par de palabras y ya estamos de nuevo en el ring;

cuando me toca pelear a mi, lo veo en segunda fila, con sonrisa grande, disfruta de la técnica de mis golpes siempre improvisados;
cuando le toca a él, yo estoy parada en el pasillo gritándole que
“así se hace!”
es que me alegra mucho verlo pelear...

***Feliz cumple guacho***
(tarde, mis tiempos siempre desfasados)

paranoias 9:

Blogger maurusricco said...

a veces es lindo pelear con cierta gente ,
saludos vinílica,
no tenías porque saber lo de mi flog mvdstencil,
jaja,
+yo lo saqué por el mismo nombre

9:39 AM

 
Blogger Diego said...

bueno, linda manera de ver/encara la vida, beuna manera d pelear
salud"

8:09 PM

 
Blogger Fd. said...

¿Y entre ustedes nunca se pelearon?
Je je

5:10 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

la pelea es con la vida, siempre.

8:52 AM

 
Blogger XXX said...

Mmmmmm

Me gustaría leerte con fotos o caricaturas o cualquier tipo de imagen.

Considera mi propuesta.

8:55 AM

 
Blogger Martin said...

hola, buen blog, yo tengo uno q es http//elaireslibre.blogspot.com

9:38 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

Jajaja, perplejo... que gracioso, desde esta mañana estoy armando algo así, como corno se te ocurrió eso? gracias por la idea seguro me la enviaste hoy temprano, usas la telekinesis? saludos!

9:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

8:04 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

6:21 AM

 

Post a Comment

<< Home