2.09.2006

Y ahora resulta que soy:

autentica, natural, divertida, creativa, madura, y súper linda, con convicciones fuertes, emprendedora, constante, graciosa, controlo mi carácter, pero...

(después del pero viene la verdad, sabían eso?)

soy yo primero y yo segunda, no me preocupo por los demás, estoy hiperactiva, y no encaro lo que tengo que encarar, vivo dando palo, saturo, invado, estreso y presiono, inconstante e inquieta en demasía, pendeja, ambigua, un toque falsa, egoísta...

Si, de contradicciones la vida está llena,
mire a los ojos que mire...

paranoias 31:

Blogger vinilica vegana said...

Releyendo suena un poco patético, un poco paloma, es paloma, pero yo no soy paloma, porque las palomas revolotean en colores cuando las alagan y se despluman cuando les dan palo, yo soy (ahora) algo mucho más fuerte y misterioso.

5:40 AM

 
Blogger Anfitrión said...

Debo entender que habrá más: pero..., por venir.
Se le espera entonces.
Buena vida.

6:45 AM

 
Blogger maurusricco said...

todos somos ambiguos,y nos contradecimos,
pero ahí está la belleza,
en no ser algo tedioso y chato,aburrido.
a mi me gusta así,

saludos vinílica

6:51 AM

 
Anonymous Anonymous said...

si me dieras una hoja con toda esa descripcion...diciendo...."soy asi"....simplemente te miro a los ojos...y te abrazo muy fuerte.....


paz.

Me gusta tu fuerza....y el misterio implicito...

7:45 AM

 
Blogger Unknown said...

Si eso fue un test laboral o alguna mierda grafológica, ni te preocupes.
Cordialmente,
Yo.

P.D: soy algo más más fuerte y misterioso, ¡a la mierda!

8:52 AM

 
Blogger XXX said...

¡Urra! Bienvenida al grupo o, como dijo un poeta, "por fin nadie es inocente".

9:16 AM

 
Blogger Poche said...

Guau! quise comentar, pero no sé que poderosa fuerza bloggeriana evitó que lo hiciera... aprovecho ahora, antes que vuelva.

¿que iba a decir? ya me olvide 8-)

ah si! Iba a decir que sonás como yo... ¿tendremos el mismo karma?

SALUDOS!

PD: A propósito, las palomas son plaga, por favor, no las alimente

9:19 AM

 
Anonymous Anonymous said...

me gustó eso de que después del pero viene la verdad.

cariños.

9:33 AM

 
Blogger iconoclasta said...

El vaso medio vacio o el vaso medio lleno... depende de cada uno

No se si tiene que ver, pero creo que esta relacionado con ir de un extremo al otro, es algo que te hace estar despierto y viendo cosas que otros no ven, pero, todo tiene un costo....

no se que carajo puse, no se entiende nada no?

10:49 AM

 
Blogger Diego said...

no se, no me importa que sos de todo eso, yo solo quiero saber si tas buena

11:18 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

lo mas importante de todo eso es reconocerlo...eso te hace mejor que muchos que piensan y se autoconvencen de que son buena gente y de que no tienen defectos...de todas maneras, en tu vida, la única perspectiva válida para vos sobre vos, debe ser la tuya...nadie va a vivir por vos...

"no te preocupes, Paloma
hoy no estoy adentro mío"

11:26 AM

 
Blogger joseluis said...

interesante tu blog.
yo tengo x lo menos 2 personas viviendo adentro mio pero creo q hay mas.
slds.

4:20 PM

 
Blogger luaDark said...

...y el que crea que es perfect@ que tire la primera piedra,...

Dark kisses

5:34 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

anfitrión y maurusricco, gracias por pasar, claro que habrá más.

erick: te entiendo, de eso se trata de que alguien nos entienda, me entendés no? je, gracias x el abrazo che.

niño, no fué un test laboral pero quizá si me lo tome como un test durante un tiempo, ahora paso un poco de las opiniones de 3ros,
como bien dice pekerm4nn, la última palabra la tengo yo, me llevo un tiempito entender eso, pero me alegro.

perplejo, gracias por la bienvenida, ja.

vouyer, me lo dijo una pendeja hace mucho, no retengo frases generalmente, PERO esa es genial.

violador(de la ley), de costos mejor ni hablar, y caminar por todos lados es genial. Igual no se te entiende nada :)

diego-darwin, a ver, que parte de "súper linda" no entendiste?

joseluis, seguro que hay más, gracias por pasar.

lua, perdoná si te pegué con la piedra, es que por internete se me complica aventar cosas ;)

pochenko, eso del karma da para charlar largo y tendido...

2:58 AM

 
Blogger LS said...

jajaja, siempre hay un "PERO", pero eso es lo de menos, total... lo primero es objetivo y el resto es pura subjetividad... jajajajaja


Saludines!

5:27 AM

 
Blogger Laurita Romero said...

despues de leer tu post te iba a ser un comenario maldito de esos que me caracterizan, pero como tenes linkeada a mi triste pagina de vendetta te perdono, y me coso la boca hasta que entre de nuevo... todavia me interesan sus servicios como diseñadora, el casting va viento en popa!

6:00 AM

 
Blogger le mutante said...

después de un tiempo de sufrir ese tipo de ambigüedades llegue a la conclusión simple de que soy así, que ya deberían saberlo y que si hay alguien que se acerca a llevarse sus beneficios del brillo se banque el resto.

parte del encanto, parte de ser mutante. la ternura y la crueldad están demasiado unidas cómo para quemarse y separarlo.

no, no fue paloma, fue sincero y está bueno.

7:14 AM

 
Blogger Lord Hagen said...

"Pendeja, ambigua, un toque falsa, egoísta..." ah...sos preciosa.

Saludos.

p.D: Espero no haber interpretado mal el post...por lo que me dijiste en el anterior, digo.

7:45 AM

 
Blogger Nicolás Mavrakis said...

¿Sos una millonaria?
¿Te querés casar conmigo?

Contestá primero la primera pregunta.

8:21 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

lorena, "siempre hay un pero, pero eso es lo de menos" la rompiste!

lauretta, ya sé de tu tipo de comentarios, sentite libre, me alegra que andes por acá, vos tenés linkeada la web de Vinilo :)

sta mutante, beneficios del brillo, exacto, al que no le va, bueno, se lo pierde, lástima;
nos entendemos...

Acero, lo que escribo/pienso es para que cada uno lo lea como le llegue, todo bien, me nutro de las múltiples interpretaciones ¿seré interesada también? joder!

mavrakis, dicen por ahí que sos fabulador y mentiroso, amarillista y sobrador, ja; yo soy millo si, buena dupla no?

9:01 AM

 
Blogger Fd. said...

Lo mejor de tener ideas contradictorias es que aún cuando te equivocás podes tener la razón.

9:21 AM

 
Blogger Nicolás Mavrakis said...

Listo.
Sólo nos separan las papeleras.

Para el casamiento voy a reemplazar el arroz por pastillas vitamínicas.

7:57 PM

 
Blogger racarrás said...

me gustan los peros, aunque prefieros los sin embargos.

12:24 PM

 
Blogger Marian said...

Las contradicciones son humanas, claro q si. Todo el tiempo estamos cambiando. Todo el tiempo estamos aprendiendo. Mejor así. Ya dijo Heráclito: "Solo el cambio es lo q perdura".
Creo q las ambigüedades nos humanizan...nos acercan a otros seres x medio de la sinceridad.
Saludos.

6:52 PM

 
Blogger Poche said...

Para loca! aflojá! yo estuve no sé cuánto tiempo para hacerme conocido y vos venís y con un par de posts ya me superás... todo mal contigo :P

Dale, posteate algo nuevo!

8:17 PM

 
Blogger hormiga said...

Bueno lo de detras del pero es importante y lo de delante de el tb, el egoismo y todo eso es cosa del ser humano en si, hay que convivir con nuestra estupidez. Si que abundan las miradas vacias....bueno quizas las de algun animal como un elfante, perro ..... este mas llenas. TEngo la cabeza un poco pesada hoy, no me hagas mucho caso.Muxu

6:13 AM

 
Blogger Poche said...

A tout le monde
A tout les amis
Je vous aime
Je dois partir
There are the last words
I’ll ever speak
And they’ll set me free

6:48 PM

 
Blogger Lord Hagen said...

No sé si sos interesada...pero está bien que me exijas, debo dar algo a cambio de tus buenos posts.

saludos.

6:49 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

punto para emerre

chocoadicta, el equilibri es escencial, espero alcanzarlo antes de hacerme mayor

mavrakis, ojalá las papeleras nos unieran...

racarras, no tengo ni idea de la veracidad de lo que viene después de un sin embargo

marian, es verdad que lo ambiguo nos hace quedar bien con el diablo y con los demás

pochenko, jajaja, disculpá es lo que tengo, visteee :), pensalo así, el número de commentantes de un blog es directamente proporcional a lo desquiciado que está el que escribe, eso te hace mejor que yo?

hormiga, 100% de acuerdo, en los ojos de un perro hay mucho que ver

7:03 AM

 
Blogger Blond@ said...

Bueno, creo que todos los que dicen tener los 1ros conceptos tienen algunos de los segundos ,(los que pusiste después del "pero"...)

Es bueno tener la valentía de decir "así soy yo", eso si, después aguantarse los comentarios...!
Pero dudo que te afecten los mismos, cosa que me parece perfecto.

Saludos;)

8:48 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... »

10:40 AM

 

Post a Comment

<< Home