2.13.2006

me embola

que algunas personas no tengan la capacidad
para formar parte de mis

-> idas y venidas <-

hoy,

estoy acá.

paranoias 10:

Blogger Poche said...

Uh! yo no soy quién para hablar de idas y venidas... pero yo me fuí :P

10:54 AM

 
Blogger Anfitrión said...

Me siento hermanado con tu comentario.
Pasado un tiempo de adaptación deben entender que no voy poner luz de giro antes de doblar, y que no encenderé luces rojas si voy a parar.
Que bueno es, que hoy estes aca. Hasta el próximo cruce de caminos.

11:48 AM

 
Anonymous Anonymous said...

...odneitne eT

4:59 PM

 
Blogger Br1 said...

me parece un poco egoista lo que decis, si es que entendí bien, pero bueno..

7:56 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¿y mañana?

¿y ayer?

¿estarás?

¿estuviste?

"somos enigmas para descifrar"

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com

9:05 PM

 
Blogger XXX said...

Para que salgas del "embolamiento", te regalo esto:


http://84.40.3.164/

4:49 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

todos formamos parte de tus idas y venidas...y de las de todos los demas...porque al fin de cuentas, todos vamos y venimos, en una perfecta comunión universal con el cosmos, incluso a nivel celular...todos somos UNO y del TODO formamos parte todos...nadie esta libre...
lo que es difícil es ir pegados...eso sí
...pero eso es muy bueno ya que sería un peso bárbaro llevar pegado a otro en el ir y venir...

4:58 AM

 
Blogger Fd. said...

Hermético.
Como todo.

5:27 AM

 
Blogger iconoclasta said...

no comprendo =/

6:35 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

acá en mi blog,
acá en esta facultad que no me lo hace fácil,
acá en el medio de la gente de siempre,
acá en el medio de líos que esperan hace años ser resueltos, acá escuchando esta banda que sigo a todos lados...

claro que es egoísta y hermético, más bien que si, pero es...

7:08 AM

 

Post a Comment

<< Home